RECIENTES: Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    

Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX

Informador Mié, 11 de Dic 2019 2:20 PM deportes
Los objetivos a cumplir están claros en el Guadalajara. La directiva que encabeza el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, le ha hecho saber al equipo que será ganar en todo lo que se compita en el Clausura y Apertura 2020.
img

Los objetivos a cumplir están claros en el Guadalajara. La directiva que encabeza el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, le ha hecho saber al equipo que será ganar en todo lo que se compita en el Clausura y Apertura 2020.

 

Así lo reconoció Isaác ''Conejito''Brizuela. ''Para lo que dije, regresar a la Liguilla, ya se clasificó a la Copa y también pensar en un título de Copa, después obviamente ir por la Liga''.


Se está conformando un gran plantel en todos los aspectos, una gran familia en la que todos lucharán por llegar en el mismo barco al puerto del éxito y para eso la disciplina será fundamental, ya lo saben porque se les entregó su nuevo documento al respecto.

 

''Vamos paso a paso, sé que hay muy buen plantel, ya lo dijo Ricardo Peláez, vamos a hablar de clasificar y creo que eso estará en mente de cada uno de nosotros, ya estando en Liguilla se habla de título pero vamos paso a paso, primero conocernos muy bien como equipo, entender el estilo de juego de Tena y conformar una gran familia''.

 

Que lleguen jugadores en diferentes posiciones harán del Guadalajara, una plantilla poderosa en todos los aspectos para poder pelear y Brizuela sabe que, en la pretemporada deberá ganarse el puesto.

 

 

''Me ilusiona mucho, a todo el plantel, aunque lleguen en tu posición no te sientes molesto, al contrario, te sientes motivado porque vas a pelear un puesto y eso va a ayudar al plantel a tener mejor competencia y mejor nivel''.

 

La afición está ilusionada, pensando en pelear ahora sí contra los poderosos y Brizuela sabe que, hay muchos apodos que le han puesto al equipo como el de ''Superchivas 2.0'', las ''chigalácticas'' y demás, pero pide ir despacio en ese sentido.

 

''Hay que esperar, prepararnos muy bien, ahora a disfrutar muy bien la pretemporada, es la base del torneo y hacerlo de la mejor manera''.

 

Alan Pulido ya tiene equipo en la MLS; J.J. Macías regresa a Chivas


Sobre el adiós de Alan Pulido, dijo ''Conejito'' Brizuela que lo van a extrañar, le deseó lo mejor al delantero que ahora es integrante del Kansas City de la MLS y espera que la afición, medios y críticos, no caigan en las odiosas comparaciones.

 

''Obviamente tenía otro nuevo reto, también la gente va a querer igualar su título de goleo, Macías viene de hacer muy bien las cosas en León, así que no tratar de comparar porque tienen su calidad cada uno, diferente y el que está, nos va a aportar mucho''.

 

Macías reportará el fin de semana


José Juan Macías estará viajando a la pretemporada del equipo este próximo fin de semana, ya que recibió un permiso especial. En lo que respecta a Jesús Angulo, Alexis Peña, Cristian Calderón y Víctor Guzmán, en cuanto tengan sus documentos en regla estarán reportando con el equipo, porque en el caso del ''Pocho'', había algunos temas de contrato que no estaban solucionados al cien por ciento.

 

Estos son los jugadores que viajaron a la pretemporada a Cancún esta mañana:

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Antonio Torres, Raúl Rangel.

Defensas: Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez.

Medios: Jesús Molina, Fernando Beltrán, José Juan Vázquez, Dieter Villalpando, Eduardo Torres.

Delanteros: Alexis Vega, Uriel Antuna, Oribe Peralta, Eduardo López, César Huerta, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Sebastián Martínez.

José Juan Macías alcanzará al grupo este fin de semana y los elementos que puedan incorporarse al club en los próximos días harán lo mismo en caso de que el cuerpo técnico lo requiera.

Ronaldo Cisneros realizará la Pretemporada con el equipo en busca de un lugar en el plantel para el Clausura 2020.


Estos son los transferibles de Chivas:

Josecarlos Van Rankin

Gael Sandoval

Alejandro Mayorga

Michael Pérez

Carlos Villanueva

José González

Edwin Hernández.



Etiquetas:

   campeones

   copa

   ser

   chivas

   objetivo

   primer

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog