RECIENTES: Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    México cierra 2019 como el año más violento    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida

Oliva Noticias Mié, 11 de Dic 2019 3:47 PM estatal
Luego de que diputados pidieron al gobernador removerlo del cargo, el funcionario dijo que respeta la postura de los legisladores, pero es facultad del gobernador Cuitláhuac García el de nombra o remover a sus secretarios.
img

El Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, dijo que acepta la crítica y postura de diputados que pidieron su salida de la dependencia.

 

Luego de que diputados pidieron al gobernador removerlo del cargo, el funcionario dijo que respeta la postura de los legisladores, pero es facultad del gobernador Cuitláhuac García el de nombra o remover a sus secretarios.

 

“Esto es un ejercicio democrático y en la democracia hay que escuchar, hay que ser tolerantes, son principios de la democracia, la tolerancia, la flexibilidad y sobre todo entender que están en su libertad”.

 

Ante las peticiones de que tenga dignidad y renuncia, dijo que respeta las opiniones y la percepción de estas voces, e incluso dijo: “por supuesto los he escuchado”. 

 

Por otro lado, el funcionario estatal aseguró que están realizando un programa para evitar los casos de influenza, donde se cuenta con vacunas y estructura medica como doctores y medicamentos, durante esta época del año.

 

“Protéjanse de los cambios de temperatura tan extremos que hay sobre todo en estas regiones de tan bajas las temperaturas”.


Etiquetas:

   piden

   salida

   diputados

   opiniones

   salud

   respeta

   secretario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se filtran nuevas imágenes del rodaje de The Eternals

    The Eternals es una de las películas que prepara Marvel Studios que más interés suscita dentro de los proyectos de la Fase 4. La cinta protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington o Richard Madden también tiene en su reparto a Gemma Chan, quien ya apareció en Capitana Marvel.

  • img

    Congreso de Veracruz, sede del foro regional: Ley General en Seguridad Vial

    El diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva, de la Diputación Permanente, de la LXV Legislatura del Estado, señaló, al dirigirse a los organizadores y participantes del foro regional, Ley General de Seguridad Vial, que con este evento se abonan experiencias, esfuerzos intelectuales, a una iniciativa legislativa federal, que ha sido trabajada por muchos años, por la sociedad civil y por especialistas en la materia

  • img

    Miércoles con altas temperaturas, bajas probabilidades de lluvias

    Amanece con bruma, nieblas y calima en Veracruz en donde se prevé un miércoles cálido y bochornoso en especial en llanura y costa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog