RECIENTES: Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Concluye el Llantatón 2020    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO

López Dóriga Mié, 11 de Dic 2019 2:56 PM nacional
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que el acuerdo atraerá a México inversión de todas partes del mundo.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es fundamental para el crecimiento económico del país.

 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que el acuerdo atraerá a México inversión de todas partes del mundo.

 

“Ayer fue un buen día porque se firmó este acuerdo comercial que es fundamental para el crecimiento económico del país… Es un tratado de dimensión mundial que va a atraer mucha inversión de todas partes del mundo, porque se trata de un mercado muy fuerte, es una región muy importante en lo comercial”, aseveró.


Agregó que con el T-MEC, México tendrá “ventajas como país para que puedan establecerse empresas, que llegue la inversión extranjera a México y al mismo tiempo se logra que haya condiciones laborales en beneficio de los obreros”.

 

Indicó que no se va a permitir que haya “sindicatos blancos”, en los que los líderes sindicales pacten con empresas a espaldas de los trabajadores.

 

El presidente López Obrador señaló que mucha gente pensó que no se iba a poder firmar el tratado, por lo que celebró que se haya logrado este martes la firma.

 

“Quedamos que hoy mismo, si es posible, se envía al Senado, porque ellos quieren terminar el periodo de sesiones ordinario mañana o pasado mañana”, explicó.



Etiquetas:

   méxico

   afirma

   económico

   crecimiento

   fundamental

   t-mec

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog