RECIENTES: Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    

Aumento de temperatura en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 13 de Dic 2019 1:43 PM clima
Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.
img
RESUMEN 

Esta mañana amanece con ambiente fresco a frío en zonas de montaña, y se espera que en gran parte de la entidad veracruzana las temperaturas aumenten especialmente en zonas de llanura y costa. 

Por la tarde es posible la presencia de nieblas o lloviznas en zonas serranas. No se descartan heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. Extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ha debilitado y la masa de aire frío continúa modificándose para dar lugar al establecimiento de un sistema de alta presión. 

El potencial de lluvias se prevé que disminuya, pero esta tarde o noche se esperan algunas nieblas aisladas en porciones de montaña, además un ambiente fresco a frío y potencial para heladas al amanecer en zonas de Huayacocotla, Valle de Perote y faldas del Pico de Orizaba. Durante este fin de semana, se espera la gradual que las temperaturas diurnas sean elevadas, con limitado potencial de lluvias, por lo anterior se recomienda mantenerse bien abrigados ya que el ambiente seguiría fresco a frío por la noche-madrugada en montañas.


Etiquetas:

   estado

   parte

   mayor

   temperatura

   aumento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog