RECIENTES: Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    México cierra 2019 como el año más violento    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio

Informador Vie, 13 de Dic 2019 4:53 PM entretenimiento
Compuesto por 12 canciones, la producción musical del británico continúa su carrera musical luego de la separación del grupo One Direction.
img


El cantante Harry Styles estrenó este viernes su segundo álbum de estudio “Fine Line”, inspirado en los 70´s, el sexo y la tristeza.

 

Compuesto por 12 canciones, la producción musical del británico continúa su carrera musical luego de la separación del grupo One Direction.


Fue con una fotografía compartida en sus redes sociales que el cantante anunció que el disco ya se encontraba disponible en las plataformas de streaming y de venta en físico. En la imagen, Styles aparece en bata recostado en cama.

 

De acuerdo con una declaración de Harry a Rolling Stone, “Fine Line” se trata de una producción que habla sobre “tener sexo y sentirse triste”.

 

Harry Styles y Kendall Jenner viven momento incómodo en televisión


El primer sencillo “Lights Up” se estrenó el pasado 11 de octubre, alcanzando la tercera posición en Reino Unido y la 17 en la lista Billboard Hot 100 de EU. A mediados de noviembre, Styles lanzó “Watermelon Sugar”, seguido de “Adore You”.


Los títulos del álbum están compuestos por las siguientes canciones:

 

“Golden”

“Watermelon Sugar”

“Adore You”

“Lights Up”

“Cherry”

“Felling”

“To Be So Loneley”

“She”

“Sunflower. Vol.6”

“Canyon Moon”

“Treat People With Kindness”

“Fine Line”

Harry Styles confirmó que ofrecerá su “Love On Tour” para presentar su álbum en todo el mundo, fechas que incluyen a México con tres presentaciones a finales de 2020 en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente.



Etiquetas:

   segundo

   álbum

   estudio

   line

   fine

   styles

   estrena

   harry




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog