RECIENTES: Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Concluye el Llantatón 2020    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día Vie, 13 de Dic 2019 3:53 PM horóscopo
Hoy estará bastante inspirado, ideal para intercambiar ideas y opiniones que sabrán aprovechar en su beneficio para ciertos temas pendientes que deberá gestionar.
img

Predicción del signo Aries del día 13 del mes de diciembre de 2019


Hoy estará bastante inspirado, ideal para intercambiar ideas y opiniones que Aries sabrá aprovechar en su beneficio para ciertos temas pendientes que deberá gestionar en el trabajo, por lo que será conveniente que Aries no lo deje pasar, en especial porque se acercan las vacaciones. Debido a la alineación de los astros los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán un encuentro casual que cambiará todo, por ello será ideal que Aries se deje llevar por las nuevas circunstancias que harán relucir su carácter más divertido y disfrutar de la compañía porque sucederán cosas positivas en especial en el amor. Será conveniente que Aries cuide su salud de los resfriados porque podría tener una fuerte recaída.


Predicción del signo Tauro del día 13 del mes de diciembre de 2019


Es posible que Tauro no esté del todo contento con una actuación que tenga hoy en el trabajo, a pesar de no será nada grave tratará de arreglarlo con las personas implicadas, pero pronto Tauro comprenderá que no tienen ninguna importancia y podrá seguir adelante con sus proyectos. La energía de los astros favorecerá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, por lo que recibirá alguna sorpresa que reconfortará su ánimo y no faltarán sonrisas que le motiven su estado emocional, será un período muy positivo para Tauro por ello deberá aprovechar esa suerte para ir a la conquista o disfrutar de la pareja. Aunque tendrá buena salud, no será conveniente que Tauro abuse de las tentaciones navideñas.


Predicción del signo Géminis del día 13 del mes de diciembre de 2019


No tendrá ningún problema en ponerse hoy en contacto con alguien del trabajo que tiene influencia para solucionar un asunto de dinero relativo a un proyecto que Géminis tiene que cerrar este año, la información que le dará será de mucha confianza, tanto que le hará a Géminis replantearse algunas estrategias. Lo que estarán viviendo los nacidos bajo este signo del Zodiaco con una persona a la que conoció relativamente es mágico, aunque lo normal es que todo siga fluyendo de la mejor manera, Géminis deberá estar preparado para algún contratiempo que la alineación de los astros podría provocar, sin duda, llegará. Todo lo relativo a la salud que tanto preocupa a Géminis se solucionará, podrá disfrutará de unas fiestas con tranquilidad. 


Predicción del signo Cáncer del día 13 del mes de diciembre de 2019

Recibirá hoy las disculpas de una persona del trabajo que habrá puesto en evidencia a Cáncer con algunas decisiones, aunque se mostrará tolerante y generoso será importante que Cáncer lo acepte con sinceridad para resolver las diferencias. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán conociendo cosas de sí mismo que ni siquiera sospechaba, pero descubrirá un aspecto nuevo en el que Cáncer no había reparado, será un semblante que bajo la energía de los astros facilitará algunas cosas, en especial en el amor, de aquí en adelante. A pesar de tener buena salud, será conveniente que Cáncer cuide más su alimentación.


Predicción del signo Leo del día 13 del mes de diciembre de 2019


Leo conseguirá hoy templar su ánimo por lo que será impresionante ver cómo está mejorando algunos aspectos en el trabajo que permitirán se optimice una nueva etapa profesional para buscar sus ambiciones, aunque todo fluya de manera positiva será ideal que Leo reparta responsabilidades. Es posible que su pareja, por motivos que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no alcanzarán a comprender, esté de malhumor, será conveniente no darle importancia porque pronto pasará, pero el apoyo que Leo le dé con la fuerza de los astros será sustancial para su relación. Si Leo aprender a librar el estrés y equilibrar cuerpo y mente, gozará de buena salud. 


Predicción del signo Virgo del día 13 del mes de diciembre de 2019

Es posible que Virgo se arrepienta de cierta actuación y decisión que habrá tomado hoy en el trabajo, esto le dará la desconfianza de haber hecho bien con un proyecto, si Virgo no se precipita en sus juicios y sigue adelante con total confianza todo será más fácil y el éxito llegará. Será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sigan cultivando la buena relación que tiene con una persona, porque si se confía los astros auguran que podrían volver esas discusiones innecesarias, si esto sucede será idóneo que Virgo deje más espacio libre y tome importantes decisiones en lo relativo al amor. La ansiedad de las fiestas podría estar pasando factura en el estado de salud de Virgo, será necesario que aprenda a controlar esa ansia. 


Predicción del signo Libra del día 13 del mes de diciembre de 2019


Por la alineación de los astros será un día en el que Libra descubrirá cosas nuevas e interesantes, que estimularán hoy su imaginación o intelecto, ideal para el trabajo ya que le permitirá a Libra hallar un nuevo camino profesional que le dará la oportunidad de asumir un proyecto que le vendrá muy bien a Libra, en especial por el dinero. Llegarán buenas noticias de alguien que lleva tiempo sin ver, en el terreno emocional, es posible que sea un poco inestable en especial si acaba de conocer a alguien y los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían estar confundiendo sentimientos, lo ideal será aclarar esta situación y marcar algunos límites si no hay amor de por medio. Libra necesitará desconectar para recuperar su salud.


Predicción del signo Escorpio del día 13 del mes de diciembre de 2019


Si tiene que tomar una decisión para dar un paso importante en su vida profesional, Escorpio deberá estar hoy atento a una señal que le dará la posición de los astros para que sepa que va en la dirección correcta, en especial si se trata de hacer alguna transacción de dinero, pero será conveniente que Escorpio tenga confianza en sus ideas. En el amor, es posible que Escorpio no esté usando la mejor estrategia para conquistar a esa persona que le despierta cierto interés, la sinceridad e improvisación serán esenciales para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco, tengan la oportunidad de atraer su mirada, pero es posible que se enamore antes de darse cuenta. Salir de la rutina y romper con los hábitos será ideal para la salud de Escorpio.


Predicción del signo Sagitario del día 13 del mes de diciembre de 2019


Será importante que Sagitario comprenda que su decisión y actuación relacionadas con un proyecto no fue la más adecuada, por lo que hoy Sagitario tendrá que rectificar y pedir disculpas si fuera necesario, el compromiso real en el trabajo será primordial para alcanzar sus objetivos profesionales. Alguien muy especial notificará que no podrá ir a esa reunión que los nacidos bajo este signo del Zodiaco han estado organizando específicamente para esa persona, aunque será motivo de disgusto, deberá disfrutar de esa tertulia, aunque el amor no le sonría hoy la fuerza de los astros trabaja para que Sagitario tenga ese encuentro casual ideal. Ciertos complejos que Sagitario arrastra podrían ser la causa de algún problema de salud


Predicción del signo Capricornio del día 13 del mes de diciembre de 2019


Capricornio afrontará con ilusión cierto proyecto, aunque tenga que renunciar a otras propuestas, lo que está haciendo será por su propio progreso profesional, por ello, si Capricornio continúa con esta disciplina y confianza en el trabajo logrará llegar al éxito al cual está destinado. La posición de los astros estará irradiando hoy cierta complejidad con esa persona especial para los nacidos bajo este signo del Zodiaco y, aunque las cosas no son como esperaba en el amor, será importante que Capricornio tranquilice para que pueda seguir avanzando, porque quizá, lo que viene a nivel emocional sea bastante mejor. Capricornio necesitará equilibrar cuerpo y mente, mejorará su salud.


Predicción del signo Acuario del día 13 del mes de diciembre de 2019


Acuario vivirá hoy un encuentro con una persona que le recordará lo valioso que es en un aspecto concreto de sus cualidades que ha olvidado, esas palabras serán clave para que Acuario avance en sus proyectos y se mantenga firme ante sus decisiones, esta actitud será ideal en el trabajo estos días. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco no necesitarán planear nada sino dejarse llevar por su intuición e impulsos que por la influencia de los astros le abrirán a Acuario sus oportunas circunstancias, lo que le llevará a vivir su propia vida, le guste a quien le guste, será una etapa bastante dura en ese sentido. Evitar los excesos en todos los sentidos será conveniente para la salud de Acuario. 


Predicción del signo Piscis del día 13 del mes de diciembre de 2019 


Piscis necesitará dar lo mejor de sí mismo en el trabajo y plantearse nuevos objetivos, aunque deberá renunciar algunos proyectos, Piscis deberá arriesgarse para que surja el cambio que busca. Piscis tendrá beneficios económicos, generando nuevos retos para invertir dinero. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco buscarán el momento de encontrarse con alguien que le cae bien, incluso le atrae, aunque no tiene muy claro hasta qué punto, será necesario que Piscis se aclare porque podría surgir el amor, por lo que deberá estar atento a las señales ya que los astros influirán en su intuición para saber por dónde va esa relación. Será una época estable para la salud de Piscis. 


Etiquetas:

   día

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog