RECIENTES: Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Concluye el Llantatón 2020    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Inicia programa Diálogos en Cabildo    

Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre

López Dóriga Vie, 13 de Dic 2019 3:35 PM deportes
El atacante africano marcó tres goles y dio una asistencia en los cuatro partidos que el Liverpool disputó y ganó en el mes de noviembre, ayudando a los suyos a mantenerse en el liderato de la Premier League.
img

El senegalés Sadio Mané fue elegido este viernes como el mejor jugador de la Premier League en el mes de noviembre, por encima del mexicano Raúl Jiménez, entre otros.


El atacante africano marcó tres goles y dio una asistencia en los cuatro partidos que el Liverpool disputó y ganó en el mes de noviembre, ayudando a los suyos a mantenerse en el liderato de la Premier League.

 

Mané marcó ante el Aston Villa el gol del triunfo y luego dos tantos más ante el Manchester City y el Crystal Palace.


El Liverpool es, en estos momentos, primero en la Premier con seis puntos de ventaja respecto al Leicester City y catorce respecto al Manchester City.


Es la tercera vez que Mané se hace con este galardón, tras haberlo conquistado ya en agosto de 2017 y en marzo de este año.

 

El senegalés se impuso en las votaciones a Dele Alli, Raúl Jiménez, Lys Mousset, Heung-min Son, Caglar Soyuncu y Jamie Vardy.


Etiquetas:

   premier

   league

   noviembre

   jugador

   mejor

   impone

   jiménez

   mané




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog