RECIENTES: Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre

López Dóriga Vie, 13 de Dic 2019 3:35 PM deportes
El atacante africano marcó tres goles y dio una asistencia en los cuatro partidos que el Liverpool disputó y ganó en el mes de noviembre, ayudando a los suyos a mantenerse en el liderato de la Premier League.
img

El senegalés Sadio Mané fue elegido este viernes como el mejor jugador de la Premier League en el mes de noviembre, por encima del mexicano Raúl Jiménez, entre otros.


El atacante africano marcó tres goles y dio una asistencia en los cuatro partidos que el Liverpool disputó y ganó en el mes de noviembre, ayudando a los suyos a mantenerse en el liderato de la Premier League.

 

Mané marcó ante el Aston Villa el gol del triunfo y luego dos tantos más ante el Manchester City y el Crystal Palace.


El Liverpool es, en estos momentos, primero en la Premier con seis puntos de ventaja respecto al Leicester City y catorce respecto al Manchester City.


Es la tercera vez que Mané se hace con este galardón, tras haberlo conquistado ya en agosto de 2017 y en marzo de este año.

 

El senegalés se impuso en las votaciones a Dele Alli, Raúl Jiménez, Lys Mousset, Heung-min Son, Caglar Soyuncu y Jamie Vardy.


Etiquetas:

   premier

   league

   noviembre

   jugador

   mejor

   impone

   jiménez

   mané




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Pistolero irrumpe en una casa y dispara contra un Varón

    Un pistolero ingreso de manera violenta a una casa ubicada en la colonia San Pedro y San Pablo del municipio de Soconusco, donde balearon a un hombre.

  • img

    Tangibles, los resultados en el Gobierno de Rolando Olivares

    Aplicando una política de apertura, acercamiento con la ciudadanía y respuestas inmediatas a las inquietudes sociales.

  • img

    Autoriza Congreso convenios entre municipios y Gobierno del Estado

    El Congreso del Estado autorizó a los ayuntamientos de Acula, Apazapan, Manlio Fabio Altamirano, Paso de Ovejas, San Andrés Tuxtla, Soconusco, Tatatila, Tlacotalpan y Zentla suscribir cada uno convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia de recaudación y fiscalización del impuesto predial y accesorios legales y en materia catastral, bajo condición suspensiva, con el Gobierno del Estado, por medio de las secretarías de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y de Gobierno (Segob).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog