RECIENTES: Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    

Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México

López Dóriga Vie, 13 de Dic 2019 4:58 PM deportes
La víspera, la nueva estrella de la NBA, el esloveno Luka Doncic superó la máxima puntuación individual registrada en un juego de ese organismo en México al llegar a los 41 puntos y superar los 39 de Devin Booker, que logró en 2017. Además del triple doble al sumar 12 rebotes y 11 asistencias.
img

Luego del primer partido en la Arena Ciudad de México, se presentan este sábado Spurs de San Antonio y Suns de Phoenix, en lo que será el segundo y último juego de la NBA en México este año.

 

La víspera, la nueva estrella de la NBA, el esloveno Luka Doncic superó la máxima puntuación individual registrada en un juego de ese organismo en México al llegar a los 41 puntos y superar los 39 de Devin Booker, que logró en 2017. Además del triple doble al sumar 12 rebotes y 11 asistencias.

 

Ahora se espera la respuesta del escolta Devin Booker, quien nuevamente se presenta en este país con el uniforme de Suns de Phoenix y con un promedio de 25 puntos por juego en lo que va de la actual campaña.


Entre los compañeros de Booker se encuentran Deandre Ayton con 11 rebotes de promedio y el español Ricky Rubio con 9.2 en asistencias; además, a la ofensiva, también están Ayton con 18 puntos por encuentro, Kelly Oubre Jr. con 17.4, Aaron Bayner con 14.3 y Rubio con 13.2.


Por el lado de Spurs, el mejor productor de unidades ante el arco contrario DeMar DeRozan con 21.4 por juego, LaMarcus-Aldridge 7.1 en rebotes y el mismo DeRozan 4.8 en asistencias, y Aldridge se suma a la ofensiva con 18.8 puntos por encuentro, Bryn Forbes con 12.4, Rudy Gay con 11.2 y Patty Mills con 11.1.

 

Este jueves, disfrutaron 20 mil 64 aficionados de un duelo que generó muchos puntos, al terminar con un 122-111 a favor de Mavericks de Dallas ante Pistons de Detroit y es posible que este sábado también vibren con algo similar.


Spurs es un equipo que promedia 111.5 puntos por juego y Suns de 115.4, así que estarán frente a frente dos equipos muy dadivosos ante el aro contrario, para beneplácito de sus fans, mismos que ahora serán mexicanos.

 

El espectáculo estará puesto sobre la duela, con unos Spurs que promedia 45.6 rebotes y Suns 42.15, en tanto que en asistencias están con 24.3 y 28.4, en tapas con 5.7 y 4.0 y finalmente en robos con 6.8 y 7.8.



Etiquetas:

   espectáculo

   méxico

   continuar

   buscarán

   suns

   spurs

   nba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog