RECIENTES: Concluye el Llantatón 2020    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    

Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México

López Dóriga Vie, 13 de Dic 2019 4:58 PM deportes
La víspera, la nueva estrella de la NBA, el esloveno Luka Doncic superó la máxima puntuación individual registrada en un juego de ese organismo en México al llegar a los 41 puntos y superar los 39 de Devin Booker, que logró en 2017. Además del triple doble al sumar 12 rebotes y 11 asistencias.
img

Luego del primer partido en la Arena Ciudad de México, se presentan este sábado Spurs de San Antonio y Suns de Phoenix, en lo que será el segundo y último juego de la NBA en México este año.

 

La víspera, la nueva estrella de la NBA, el esloveno Luka Doncic superó la máxima puntuación individual registrada en un juego de ese organismo en México al llegar a los 41 puntos y superar los 39 de Devin Booker, que logró en 2017. Además del triple doble al sumar 12 rebotes y 11 asistencias.

 

Ahora se espera la respuesta del escolta Devin Booker, quien nuevamente se presenta en este país con el uniforme de Suns de Phoenix y con un promedio de 25 puntos por juego en lo que va de la actual campaña.


Entre los compañeros de Booker se encuentran Deandre Ayton con 11 rebotes de promedio y el español Ricky Rubio con 9.2 en asistencias; además, a la ofensiva, también están Ayton con 18 puntos por encuentro, Kelly Oubre Jr. con 17.4, Aaron Bayner con 14.3 y Rubio con 13.2.


Por el lado de Spurs, el mejor productor de unidades ante el arco contrario DeMar DeRozan con 21.4 por juego, LaMarcus-Aldridge 7.1 en rebotes y el mismo DeRozan 4.8 en asistencias, y Aldridge se suma a la ofensiva con 18.8 puntos por encuentro, Bryn Forbes con 12.4, Rudy Gay con 11.2 y Patty Mills con 11.1.

 

Este jueves, disfrutaron 20 mil 64 aficionados de un duelo que generó muchos puntos, al terminar con un 122-111 a favor de Mavericks de Dallas ante Pistons de Detroit y es posible que este sábado también vibren con algo similar.


Spurs es un equipo que promedia 111.5 puntos por juego y Suns de 115.4, así que estarán frente a frente dos equipos muy dadivosos ante el aro contrario, para beneplácito de sus fans, mismos que ahora serán mexicanos.

 

El espectáculo estará puesto sobre la duela, con unos Spurs que promedia 45.6 rebotes y Suns 42.15, en tanto que en asistencias están con 24.3 y 28.4, en tapas con 5.7 y 4.0 y finalmente en robos con 6.8 y 7.8.



Etiquetas:

   espectáculo

   méxico

   continuar

   buscarán

   suns

   spurs

   nba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ordena TEV a Congreso sancionar a Yunes por promocionar su imagen

    El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) solicitó al Congreso del Estado que sancione al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

  • img

    Jóvenes de Construyendo el futuro tendrán prioridad para SNE

    En entrevista, señaló que no son muchos, y si bien no precisó la cifra de cuántos han quedado fuera del programa piloto del gobierno federal, aseguró que no son muchos, “quienes no cumplen con las reglas de operación se procede a la sanción administrativa, que es que se les deja de pagar”.

  • img

    Proponen reformas a Códigos Financiero y de Procedimientos Administrativos

    En la Iniciativa, se propone la reforma del artículo 73 fracción VII del Código, con la finalidad de precisar que los sujetos obligados del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal y del Impuesto sobre Loterías, Rifas, Sorteos, Juegos con Apuestas y Concursos deben dictaminarse, no así el Impuesto sobre Hospedaje, lo cual brindará, se señala, certidumbre jurídica a los contribuyentes que son sujetos de dichos impuestos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog