RECIENTES: Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    

Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado

Oliva Noticias Vie, 13 de Dic 2019 10:05 AM estatal
Minutos después, en la zona sur del estado, empezó a circular un vídeo donde se ve que es interrogado y acusa que la matanza del 19 de abril en la palapa "Los Potros", en Minatitlán, fue ordenada por supuestos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas.
img

Un sujeto aun no identificado apareció esta mañana colgado del puente vehicular a la altura de la Agencia Diez, en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque.

 

Minutos después, en la zona sur del estado, empezó a circular un vídeo donde se ve que es interrogado y acusa que la matanza del 19 de abril en la palapa "Los Potros", en Minatitlán, fue ordenada por supuestos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas.

 

En la masacre, es de recordar, murieron 13 personas entre estas un bebé de un año de edad, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en una celebración familiar.

 

De acuerdo con el video, quienes ordenaron el ataque fueron dos personas identificadas con los alias de"el Chuky" y "el Cursi" dos jefes Zetas que le hacen la resistencia al CJNG.


En la grabación de poco más de un minuto, el fallecido explica que le pagaron 100 mil pesos por delatar la ubicación de "la becky", un transexual propietario del bar "La esquina del chacal".

 

El motivo, según relata, es porque se dedicaba a la venta de drogas y no se había reportado con las dos personas en cuestión.

 

La grabación concluye con una amenaza a los mencionados y a otras personas no identificadas.

 

Por estos hechos, un sujeto de nombre Adrián N, alias "el pelón" está actualmente detenido por las autoridades federales y procesado igualmente por la Fiscalía General del Estado, cuyo proceso por la matanza fue iniciado por Jorge Winckler Ortiz, el fiscal general separado temporalmente.



Etiquetas:

   implicado

   matanza

   abril

   pasado

   estaría

   minatitlán

   aparece

   colgado

   puente

   sujeto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog