RECIENTES: Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Concluye el Llantatón 2020    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    

Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado

Oliva Noticias Vie, 13 de Dic 2019 10:05 AM estatal
Minutos después, en la zona sur del estado, empezó a circular un vídeo donde se ve que es interrogado y acusa que la matanza del 19 de abril en la palapa "Los Potros", en Minatitlán, fue ordenada por supuestos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas.
img

Un sujeto aun no identificado apareció esta mañana colgado del puente vehicular a la altura de la Agencia Diez, en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque.

 

Minutos después, en la zona sur del estado, empezó a circular un vídeo donde se ve que es interrogado y acusa que la matanza del 19 de abril en la palapa "Los Potros", en Minatitlán, fue ordenada por supuestos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas.

 

En la masacre, es de recordar, murieron 13 personas entre estas un bebé de un año de edad, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en una celebración familiar.

 

De acuerdo con el video, quienes ordenaron el ataque fueron dos personas identificadas con los alias de"el Chuky" y "el Cursi" dos jefes Zetas que le hacen la resistencia al CJNG.


En la grabación de poco más de un minuto, el fallecido explica que le pagaron 100 mil pesos por delatar la ubicación de "la becky", un transexual propietario del bar "La esquina del chacal".

 

El motivo, según relata, es porque se dedicaba a la venta de drogas y no se había reportado con las dos personas en cuestión.

 

La grabación concluye con una amenaza a los mencionados y a otras personas no identificadas.

 

Por estos hechos, un sujeto de nombre Adrián N, alias "el pelón" está actualmente detenido por las autoridades federales y procesado igualmente por la Fiscalía General del Estado, cuyo proceso por la matanza fue iniciado por Jorge Winckler Ortiz, el fiscal general separado temporalmente.



Etiquetas:

   implicado

   matanza

   abril

   pasado

   estaría

   minatitlán

   aparece

   colgado

   puente

   sujeto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog