RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

El SAE recauda más de 17 millones de pesos en subasta

Excelsior Dom, 15 de Dic 2019 1:19 PM nacional
El SAE logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación. El bien con el que más dinero se recaudó fue una casa ubicada en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.
img

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) recaudó 17.3 millones de pesos en "la madre de todas las subastas" realizada en el Complejo Cultural Los Pinos.

 

El SAE logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación. El bien con el que más dinero se recaudó fue una casa ubicada en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.

 

Durante más de cuatro horas, 150 personas participaron en la sexta subasta con sentido social celebrada en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; el día de mañana el evento continuará con la venta de casas, vehículos y joyas.

 

Los recursos obtenidos serán destinados a construir caminos en La Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato.

 

En este primer día, en la megasubasta fueron vendidos 42 lotes de los 325 que se pusieron a disposición de los interesados.


Ninguna de las cuatro casas relacionadas con Joaquín "El Chapo" Guzmán fueron vendidas, aunque el día de mañana la gente tendrá la oportunidad de hacer sus ofertas por estos predios.

 

A este evento se le llamó "la madre de todas las subastas" debido a que se ofertarán 674 lotes con un precio de salida de 174 millones de pesos.



Etiquetas:

   subasta

   pesos

   millones

   recauda

   sae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog