RECIENTES: Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Los Spotify Awards ya tienen fecha    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    

El SAE recauda más de 17 millones de pesos en subasta

Excelsior Dom, 15 de Dic 2019 1:19 PM nacional
El SAE logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación. El bien con el que más dinero se recaudó fue una casa ubicada en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.
img

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) recaudó 17.3 millones de pesos en "la madre de todas las subastas" realizada en el Complejo Cultural Los Pinos.

 

El SAE logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación. El bien con el que más dinero se recaudó fue una casa ubicada en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.

 

Durante más de cuatro horas, 150 personas participaron en la sexta subasta con sentido social celebrada en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; el día de mañana el evento continuará con la venta de casas, vehículos y joyas.

 

Los recursos obtenidos serán destinados a construir caminos en La Yesca, Nayarit, y Atarjea, Guanajuato.

 

En este primer día, en la megasubasta fueron vendidos 42 lotes de los 325 que se pusieron a disposición de los interesados.


Ninguna de las cuatro casas relacionadas con Joaquín "El Chapo" Guzmán fueron vendidas, aunque el día de mañana la gente tendrá la oportunidad de hacer sus ofertas por estos predios.

 

A este evento se le llamó "la madre de todas las subastas" debido a que se ofertarán 674 lotes con un precio de salida de 174 millones de pesos.



Etiquetas:

   subasta

   pesos

   millones

   recauda

   sae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog