RECIENTES: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    

México vive un problema serio de inseguridad y violencia: AMLO

XEU Dom, 15 de Dic 2019 12:57 PM estatal
De gira por este municipio, comentó que de lunes a viernes de seis a siete de la mañana se reúne con el gabinete de seguridad, en el cual forman parte los secretarios de Defensa, Marina y Seguridad Pública.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el país existe un “problema serio de inseguridad y violencia”, y por lo tanto a este asunto le dedica atención todos los días.

 

De gira por este municipio, comentó que de lunes a viernes de seis a siete de la mañana se reúne con el gabinete de seguridad, en el cual forman parte los secretarios de Defensa, Marina y Seguridad Pública.

 

Indicó que todos los días recibe el reporte de todos los sucesos de violencia que pasan en el país, como robos y homicidios y se toman decisiones, cosa que no sucedía antes.

 

“No era el Presidente el que se ocupaba personalmente de este tema, se le daba la función o delegaba la función en los secretarios, si acaso al Presidente le informaban cada semana, cada 15 días, o cuando había una tragedia, es que se le informaban”.

 

Pero ahora es que decidió asumir las riendas de este asunto que tanto importa a la gente de manera personal.

 

Reiteró como lo ha dicho en otras ocasiones que la inseguridad y violencia se desató en el pasado porque se le dio la espalda a los jóvenes y eso ya no puede volver a suceder: “Las cárceles están llenas de jóvenes, los que pierden la vida son los jóvenes”.


Etiquetas:

   inseguridad

   violencia

   serio

   problema

   vive

   méxico

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Evita Américo pronunciarse sobre investigación contra Téllez

    El lider del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, evitó hacer algún pronunciamiento severo contra el actuar del Secretario de Seguridad Pública de Miguel Ángel Yunes Linares, quien presuntamente es investigado por tener nexos cercanos con una integrante de Los Zetas, aunque sí exigió que sea investigado por las autoridades correspondientes.

  • img

    Hallan restos humanos en una bolsa en la playa de Coatzacoalcos

    Una llamada de emergencia movilizó a los elementos de la Policía Naval, debido a que se reportó el hallazgo de restos humanos en una bolsa tirada en la playa a la altura del fraccionamiento Punta Caracol.

  • img

    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV

    Ante la Comisión Permanente de Educación y Cultura, integrada por los diputados León David Jiménez Reyes, presidente, y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, secretario, así como por la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, vocal, integró su exposición sobre el estado que guarda el sector educativo en Veracruz en cinco bloques: Escuelas, Estudiantes, Docentes, Cultura y deporte y Reordenamiento de la operación administrativa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog