RECIENTES:

'Jumanji: El Siguiente Nivel' encabeza la taquilla en México

Informador Lun, 16 de Dic 2019 1:51 PM entretenimiento
En su debut en la cartelera mexicana, “Jumanji: El Siguiente Nivel”, en la que los personajes de los jugadores se intercambiaron, generó ingresos por 81.2 millones de pesos y fue vista por un millón 400 mil cinéfilos.
img


La tercera entrega del fantástico mundo de “Jumanji” dirigida por Jake Kasdan, arrebató el liderato de la lista de las más taquilleras del fin de semana en México, al desplazar a la cinta animada “Frozen 2” a la segunda posición.

 

En su debut en la cartelera mexicana, “Jumanji: El Siguiente Nivel”, en la que los personajes de los jugadores se intercambiaron, generó ingresos por 81.2 millones de pesos y fue vista por un millón 400 mil cinéfilos.


De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica del 13 al 15 de diciembre, “Frozen 2”, que cuenta la nueva aventura de “Anna”, “Elsa” y “Olaf” en su viaje al “Bosque Encantado”, sumó 28.6 millones de pesos a su acumulado de 462.6 millones.

 

Dirigida por Paul Feig, "Last Christmas: Otra oportunidad para amar", con Emilia Clarke como “Kate” y Henry Golding como “Tom”, se ubicó en el tercer puesto con ingresos de 10.3 millones de pesos y fue vista por 155 mil cinéfilos.

 

El filme de Rian Johnson, Entre navajas y secretos, en el que Daniel Craig deja el papel del “agente 007” y se convierte en el “detective Benoit Blanc”, agregó otros 9.4 millones a su acumulado de 41 millones de pesos, luego de dos semanas de exhibición.

 

La película mexicana Guadalupe reyes, en la que luego de 10 años, dos amigos se reencuentran y deciden llevar a cabo el maratón Guadalupe-Reyes, donde viven todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad, obtuvo 4.9 millones de pesos en taquilla, que la ubicaron en el quinto lugar.

 

Los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México son Contra lo imposible, de James Mangold; Nueva York sin salida, de Brian Kirk; Secretos de Estado, de Gavin Hood; Malefica: dueña del mal, de Joachim Rønning; y Zombieland: tiro de gracia, de Ruben Fleischer.



Etiquetas:

   taquilla

   méxico

   encabeza

   nivel

   siguiente

   jumanji




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Con inversión de 15 mdp, construye Alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez la mejor unidad deportiva de todo el estado de Veracruz

    “Queda mucho hacer, muchísimo (…), pero nadie puede negar que estamos transformado la realidad de Veracruz, todos los días lo estamos haciendo”, afirmó el alcalde.

  • img

    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores

    Dijo que la preocupación principal del legislador, al crear el delito, fue la de proteger a los hijos menores de edad, para evitar un desarrollo inadecuado de su personalidad generado a raíz de un quebranto unilateral e ilegítimo del régimen de convivencia por parte de uno de los progenitores. “Es preocupante que cada año miles de niñas y niños en diferentes partes de la República Mexicana sigan siendo separados intempestivamente y privados de convivir con sus progenitores sin que estos sean castigados justamente ni mucho menos se garantiza la reintegración pronta de los niñas y niños a sus hogares y a su entorno habitual del que fueron sustraídos”, agregó.

  • img

    Peso mexicano cae a nuevo mínimo histórico: 24.62 por dólar

    La moneda local cotizaba en 24.3941 por dólar, con una depreciación de un 2.9% frente a los 23.7064 del precio de referencia de Reuters del miércoles. El peso cayó en operaciones internacionales durante la madrugada hasta las 24.6265 unidades, un nuevo mínimo histórico.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog