RECIENTES: Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    

Policías hacen paro por recibir poco aguinaldo en Perote

EnContacto Lun, 16 de Dic 2019 4:07 PM estatal
Uno de los inconformes, quien prefirió el anonimato por temor a represalias, reveló vía telefónica que a personal de otras áreas les deposito su quincena y dos más por concepto de aguinaldo y a los elementos de la Policía Municipal solo 2 mil pesos, sin darles mayor explicación.
img

Un total de 80 policías municipales de Perote se fueron a paro de labores, luego de que la administración del Juan Francisco Hervert Prado les depositara apenas 2 mil pesos por concepto de aguinaldo, cuando en años anteriores recibían hasta 7 mil pesos.

Uno de los inconformes, quien prefirió el anonimato por temor a represalias,  reveló vía telefónica que a personal de otras áreas les deposito su quincena y dos más por concepto de aguinaldo y a los elementos de la Policía Municipal solo 2 mil pesos, sin darles mayor explicación. 

“Cuando menos nos hubiera dicho porque nos depositan esta cantidad. El (alcalde) no se encuentra, dicen que está en Xalapa, estamos haciendo un paro laboral, ya subimos las unidades al parque hasta que llegue él y nos resuelva algo”. 

Destacó que el salario de los policías municipales es de 3 mil 500 pesos quincenales, por lo que ni siquiera es una quincena. 

 Los policías se mantendrán en paro hasta que el presidente municipal de Perote les ofrezca una solución y sobre todo una explicación. 

“No hay vigilancia, por nuestra parte, lo que vamos a hacer es que cuando soliciten un apoyo iremos, para no dejar a la ciudadanía sin apoyo, pero aquí vamos a permanecer”, finalizó.


Etiquetas:

   aguinaldo

   perote

   poco

   recibir

   hacen

   paro

   policías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog