RECIENTES: Capacitarían a agentes municipales en objetivos de la Agenda 2030    Entregan en Coatzacoalcos apoyos a productores pecuarios de Mundo Nuevo    Reconoce Alcalde JM Unánue a comandantes de los buques participantes del Festival Velas Latinoamérica 2022    Apoya IMSS en Veracruz Norte en aplicación de vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad    Redoblar seguridad en Álamo-Temapache, pide diputada Elizabeth Cervantes    Llama Congreso a Enrique Cruz para asumir presidencia de Jesús Carranza    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Más de 2 mil 500 estudiantes boqueños serán beneficiados con desayunos nutritivos: Alcalde Juan Manuel Unánue    Pide Diputada crear Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Mujer Rural    Prepara Diputada iniciativa que tipificaría como delito la violencia vicaria    Trabaja Ayuntamiento por el bienestar de niñas, niños y adolescentes    Innovación en el Congreso de Veracruz: reforma legislativa para transversalizar el enfoque de Agenda 2030    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Se pronuncia Diputada por fomentar en la niñez cero tolerancia a la corrupción    Reactiva Alcalde JM Unánue la Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa    Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad    Imparten plática sobre prevención de violencia y uso de la app Mujer Alerta    Exhorta IMSS Veracruz Norte a mantener cuidados constantes en pacientes con sordoceguera    SSP Municipal comprometida a servir a la sociedad tuxpeña    Solicita Diputada instalar el Consejo Estatal para la Atención de la Persona Mayor    

Continuará el ambiente frío en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 20 de Dic 2019 11:47 AM clima
En la costa, el viento del Norte ha perdido intensidad. Por la tardenoche seguirá la presencia de nieblas y lloviznas en algunas zonas. Nueva masa de aire frío llegará a nuestra región de sábado a domingo, manteniendo un ambiente invernal.
img

RESUMEN 

Cielo nublado a medio nublado se observa este viernes en Veracruz, en donde el ambiente es de fresco a frío, aunque las temperaturas diurnas podrían incrementar ligeramente. En la costa, el viento del Norte ha perdido intensidad. Por la tardenoche seguirá la presencia de nieblas y lloviznas en algunas zonas. Nueva masa de aire frío llegará a nuestra región de sábado a domingo, manteniendo un ambiente invernal. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión o masa de aire frío domina en aguas del Golfo de México, mientras tanto, una débil vaguada se analiza en el suroeste del mismo en donde esta mañana persiste el cielo medio nublado a nublado en el Estado de Veracruz con presencia de nieblas o lloviznas. Mientras tanto, viento del Norte y Noroeste débil o moderado domina en la región, en zonas de mayor elevación son probables heladas durante la madrugada.

El pronóstico indica el ingreso de una nueva masa de aire polar, asociada a un nuevo Frente Frío de sábado a domingo, generando otro evento de “norte” con rachas de 60-75 km/h en la costa, rachas de 35 km/h en montañas en donde incrementará la probabilidad de heladas cencellada, incluso lluvia engelante en zonas más elevadas, lo anterior asociado a un descenso térmico, lluvias moderadas a fuertes son posible en el sur. Consulte las actualizaciones del pronóstico.


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   frío

   ambiente

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog