RECIENTES:

Continuará el ambiente frío este sábado en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Sáb, 21 de Dic 2019 1:48 PM clima
No se descartan rachas fuertes en la región entre Misantla y Xalapa.
img

RESUMEN 

Este día, continúa el evento de “norte”, el cual se intensificará para alcanzar rachas fuertes a violentas en la costa con oleaje elevado, sin descartar rachas fuertes entre Misantla y Xalapa. Lluvias, lloviznas y nieblas con ambiente frío a templado, probabilidad de heladas en zonas serranas y caída de aguanieve, nieve o presencia de cencellada en partes altas de zonas de Huayacocotla y región montañosa central. Consulte Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Derivado del reforzamiento de la masa de aire frío en el Golfo de México, se estará desarrollando el nuevo Frente frío 24, el cual se ubicaría en el sur de Veracruz al mediodía. Por lo anterior, las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aumentarían, previéndose acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm entre las cuencas del Panuco al Colipa, región de los Tuxtlas y cuencas Coatzacoalcos-Tonalá este día, concentrándose en porciones del sur, mañana domingo. 

El viento del NORTE alcanzaría rachas de 70 a 90 km/h en la costa centro-sur, de 60 a 75 km/h en la costa norte con oleaje elevado y rachas menores entre Misantla y Xalapa. El ambiente sería frío a templado con probabilidad de heladas en zonas serranas y caída de aguanieve, nieve o presencia de cencellada en partes altas de zonas de Huayacocotla y montañosa central. Se recomienda extremar las precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar la Alerta Gris. 


Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   sábado

   este

   ambiente

   frío

   continuará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog