RECIENTES: Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Realizan gira de promoción del Festival de los 500 años en Villahermosa, Tabasco    Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Acto cívico.     Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    

Accidente en Coscomatepec, Veracruz, deja 2 muertos y 13 heridos

AVC Noticias Mar, 24 de Dic 2019 4:51 PM policiaca
Las distintas corporaciones de rescate se presentaron al tramo Tres Aguas a Cuatolontitla en la zona serrana del municipio de Coscomatepec, donde atendieron a más de una decena de heridos.
img

Una camioneta que funcionaba como taxi rural, se fue a una barranca durante la noche del lunes en un trágico accidente que cobró la vida de dos personas, entre ellas una niña.

 

Las distintas corporaciones de rescate se presentaron al tramo Tres Aguas a Cuatolontitla en la zona serrana del municipio de Coscomatepec, donde atendieron a más de una decena de heridos.

 

Aparentemente habrían sido las condiciones del clima las que no le fueron favorables al conductor de una camioneta del Servicio Mixto Rural, la cual fue a parar al fondo de una barranca de más de 300 metros de profundidad.

 

Brigadistas de Protección Civil, Bomberos Municipales y la Policía Municipal participaron en el descenso al precipicio para brindarle los primeros auxilios a las 15 personas que viajaban en la unidad Nissan con numeral 115.

 

De manera infortunada en el lugar se confirmó el fallecimiento de una niña de 4 años identificada como Concepción "N", mientras que el chofer de nombre Ruperto Flores Romero de 48, falleció en el Hospital de Huatusco.

 

Los sobrevivientes fueron identificados como Josefina Fuentes García, madre de la niña, así como Marcial González, de 81 años; Petra Gómez Romero, 48 años; Álvaro Morales González, de 13 años; Raymundo Flores Iribas, 31 años.

 

Así mismo, fueron rescatados Ignacio Morales Iribas, 31 años; Ana Flores Iribas, 34 años; María Fuentes Ortiz, 40 años; Abelardo Flores Fuentes, 8 años; Adrián Flores Fuentes, 9 años; Lorenza Morales Iribas, 27 años; Marisol Romero, 21 años, y Rosa Iribas, 35 años

 

Todos ellos fueron llevados en ambulancias y vehículos particulares a los hospitales IMSS Rural Solidaridad de Coscomatepec y al hospital “Darío Méndez Lima” de Huatusco.


Etiquetas:

   muertos

   heridos

   deja

   veracruz

   coscomatepec

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog