RECIENTES:

Exigen pruebas de que accidente de los Moreno Valle no fue atentado

Informador Mar, 24 de Dic 2019 3:34 PM nacional
l acudir a la misa luctuosa en memoria de la ex gobernadora, Martha Érika Alonso y su esposo y ex coordinador del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, exigió al gobierno federal pruebas técnicas y científicas que demuestren que el desplome de su aeronave no fue un atentado.
img

Al acudir a la misa luctuosa en memoria de la ex gobernadora, Martha Érika Alonso y su esposo y ex coordinador del PAN en el Senado, Rafael Moreno Valle, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, exigió al gobierno federal pruebas técnicas y científicas que demuestren que el desplome de su aeronave no fue un atentado.

"Mientras no se aporten las pruebas que acrediten el que no fue así, no podemos creer, ni descartar absolutamente nada"

En entrevista al concluir la misa en el Santuario Guadalupano, Marko Cortés contravino al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien dijo que está descartada la hipótesis del atentado.

Mientras no se aporten las pruebas que acrediten el que no fue así, no podemos creer, ni descartar absolutamente nada, nosotros lo que queremos saber es qué fue lo qué pasó, pero con pruebas, con pruebas periciales científicas, profesionales, que acrediten, nosotros hoy lo que exigimos es saber qué fue lo qué pasó: si fue un accidente que nos digan exactamente cuál y el por qué y sino lo fue que se sancione a los responsables que hubiesen, en su caso, provocado este lamentable suceso", explicó Marko Cortés.

En este contexto, el líder panista dijo que a esta misa fueron convocados todos los panistas y acudieron los que sí desearon estar.

"A este acto fueron invitados aquellos liderazgos del PAN y panistas y han acudido aquellos que sí desearon estar", explicó el panista michoacano.


Etiquetas:

   fue

   atentado

   valle

   moreno

   pruebas

   accidente

   exigen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog