RECIENTES:

2020 se proyecta como un año de difícil crecimiento económico: PRI

EnContacto Jue, 26 de Dic 2019 1:52 PM estatal
La legisladora del tricolor mencionó que la situación del año próximo será difícil, en especial porque se redujo el gasto para infraestructura, y sin la creación de caminos y carreteras no llegará la inversión.
img

La diputada federal Anilú Ingram Vallines reconoció que desde la federación dieron la pelea para obtener más fondos para Veracruz, sin embargo, Morena prefirió destinar el dinero a programas sociales que no son medibles y que no tienen reglas de operación claras.

La legisladora del tricolor mencionó  que la situación del año próximo será difícil, en especial porque se redujo el gasto para infraestructura, y sin la creación de caminos y carreteras no llegará la inversión.

“Si no hay infraestructura, no hay inversión y no hay desarrollo, ni crecimiento. Si este 2019 fue un año difícil para el crecimiento el 2020 pinta peor, yo no quiero ser alarmista, pero si tenemos que ser objetivos y realistas de la circunstancia que estamos viviendo”.

Comentó que los recursos asignados para la entidad no abonarían en nada al crecimiento, y si no hay certeza para invertir, los empresarios no llegarían a la entidad, “el panorama no pinta nada bien”.

Al referirse a los ingresos para los alcaldes, explicó que los Presidentes Municipales pedían una bolsa de 6 mil millones de pesos y sólo les aumentaron 2 mil millones de pesos.


Etiquetas:

   crecimiento

   económico

   difícil

   año

   proyecta

   0

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog