RECIENTES: Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    

Atacan con bombas molotov sede de productora que hizo película con 'Jesús gay'

El Periódico de México Jue, 26 de Dic 2019 2:11 PM entretenimiento
Cerca de 2 millones de personas firmaron una petición para que Netflix quitara de su parrilla el especial de Navidad “La primera tentación de Cristo”, una comedia de 46 minutos que retrata a Jesús llevando a su supuesto novio Orlando a conocer a la familia.
img

Las oficinas de la productora brasileña de videos cómicos Porta dos Fundos en Río de Janeiro fueron objeto de un ataque con bombas molotov en víspera de Navidad, semanas después de que lanzara una película en Netflix en la que Jesús es representado como gay.

 

Cerca de 2 millones de personas firmaron una petición para que Netflix quitara de su parrilla el especial de Navidad “La primera tentación de Cristo”, una comedia de 46 minutos que retrata a Jesús llevando a su supuesto novio Orlando a conocer a la familia.

 

Porta dos Fundos dijo que un guardia de seguridad logró contener el incendio en sus oficinas y que nadie resultó herido.

 

La policía estatal en Río y Netflix no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

 

“En la madrugada del 24 de diciembre, en víspera de Navidad, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un ataque. Se arrojaron bombas molotov a nuestro edificio”, indicó en Twitter el grupo, que el año pasado ganó un Emmy por el sketch.

 

“Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, dijeron los comediantes.

 

Porta dos Fundos agregó que las imágenes de video de las cámaras de seguridad habían sido entregadas a la autoridades.

 

Brasil es hogar de la comunidad católica más grande del mundo, así como una comunidad evangélica en rápida expansión con creciente influencia política.

 

El presidente Jair Bolsonaro, quien se ha descrito a sí mismo como un “orgulloso” homófobo, dijo una vez a un entrevistador que preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay.



Etiquetas:

   película

   jesús

   gay

   hizo

   productora

   bombas

   molotov

   sede

   atacan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Accidente en carretera Xalapa-Coatepec deja varios lesionados

    El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec acudieron en auxilio de las personas que viajaban en los vehículos para ayudarles a salir, elementos de la Cruz Roja ofrecieron los primeros auxilios médicos.

  • img

    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza

    El representante popular, refirió que desde hace varias administraciones federales, los indígenas son usados por los gobiernos en turno por lo que parece que “les conviene” que no abandonen la situación de precariedad.

  • img

    5 bebidas que te aportan más energía que el café

    Es probable que seas del tipo de persona que comienza el día con una taza de delicioso y aromático café. Sin embargo, así como esta bebida puede ofrecernos algunos beneficios, también se le ha relacionado con posibles efectos secundarios. Por ello, nos vimos a la tarea de investigar y encontramos 5 bebidas que reemplazan al café y que brindan energía. (10 asombrosas formas de reutilizar el café molido y no tirarlo).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog