RECIENTES:

Se acerca el cambio de vialidades en Xalapa

EnContacto Jue, 26 de Dic 2019 3:53 PM estatal
Detalló que entre las rúas en que habrá el cambio de circulación están la calle Chilpancingo, avenida Américas y 20 de Noviembre así como Ruiz Cortines donde se instalará una ciclovía y un carril para peatones.
img

El regidor de la comisión edilicia de Turismo, Rafael Pérez Sánchez, aseveró que plantearán al Cabildo Xalapeño el cambio de sentido de algunas vialidades para el próximo año.

Detalló que entre las rúas en que habrá  el cambio de circulación están la calle  Chilpancingo, avenida Américas y 20 de Noviembre así como Ruiz Cortines donde se instalará una ciclovía y un carril para peatones.

Recordó que cuando se intentó cambiar el sentido en 20 de Noviembre y Américas no se tuvo el acuerdo necesario por lo que no funcionó, lo que ahora se tendrá que cuidar.

“En el 2008, 2009 se hicieron cambios de sentido en Américas y 20 de Noviembre que fueron las vialidades principales en ese entonces  no se consensuó con los vecinos y ahorita si tú te das cuenta en Américas hay vehículos estacionados de ambos lados, esa vez no se platicó y no se permitía el estacionamiento para la compra de los comercios y causó muchas molestias”, recordó.

Sin embargo, señaló que ahora se deberá llegar a acuerdos y hacerle saber a la población que sí podrán estacionarse para compras en los establecimientos.


Etiquetas:

   xalapa

   vialidades

   cambio

   acerca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputados avalan fondo de 180 MMDP para enfrentar coronavirus

    La modificación al artículo 37 Bis, describe que durante el ejercicio presupuestal se presente una emergencia que pueda poner en riesgo a amplios sectores de la sociedad o generar graves afectaciones a la economía, el Ejecutivo Federal podrá solicitar autorización al Congreso de la Unión para obtener recursos adicionales a través de una reducción de hasta el 100% de lo que represente el balance primario positivo, calculado en los Criterios Generales de Política Económica respectivos, para destinarlos al establecimiento de un fondo para la prevención y atención de la emergencia, a efecto de mitigar el impacto en la salud, la economía, la productividad, el consumo o el empleo.

  • img

    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber

    Se trata de los menores Samara, de 5 meses; Joshua, de 4 años, y Melanie, de 6, mientras que la coincidencia es que todos desaparecieron en calles de la Ciudad de México.

  • img

    Continúa Ayuntamiento de Xalapa con sustitución de luminarias en avenidas

    “El plan es parte del programa de acciones de los primeros 100 días de Gobierno correspondientes a este año. Se sustituyeron lámparas de 120 watts y con ello se disminuirá la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog