RECIENTES:

Accidente en carretera Xalapa-Coatepec deja varios lesionados

AVC Noticias Vie, 27 de Dic 2019 12:11 PM policiaca
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec acudieron en auxilio de las personas que viajaban en los vehículos para ayudarles a salir, elementos de la Cruz Roja ofrecieron los primeros auxilios médicos.
img

En la carretera estatal Xalapa – Coatepec vía Briones a la altura de la comunidad de Mariano Escobedo se suscitó un accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

 

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec acudieron en auxilio de las personas que viajaban en los vehículos para ayudarles a salir, elementos de la Cruz Roja ofrecieron los primeros auxilios médicos.

 

Por el momento se espera el reporte oficial de las personas que pudieron resultar con heridas.

 


Etiquetas:

   varios

   lesionados

   deja

   xalapa-coatepec

   carretera

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Deudos de integrantes del sector salud recibirían una pensión

    Tienen el carácter de deudos el cónyuge supérstite; la concubina o concubinario, definidos por la legislación civil del Estado; los hijos solteros menores de 18 años; los hijos solteros mayores de 18 años, previa comprobación de que están realizando satisfactoriamente estudios continuos de nivel medio o superior, en planteles oficiales o reconocidos, hasta la conclusión de una carrera técnica o profesional.

  • img

    La Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a figuras

    Los organizadores del torneo darán a conocer a lista de los nominados para que los aficionados invitados puedan emitir su voto y elijan a los ex futbolistas que se unirán a los primeros que serán reconocidos.

  • img

    Listas las papeletas para la Consulta Popular

    De conformidad con lo dispuesto en la ley correspondiente, se incorporaron elementos de identificación como son la entidad federativa y el distrito, de manera similar a las boletas electorales utilizadas en una elección federal ordinaria, así como un lomo foliado que permitirá desprender la papeleta para ser entregada a cada ciudadano o ciudadana, conforme se vayan presentando e identificando en las mesas receptoras.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog