RECIENTES: Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    

Se espera ambiente muy cálido para este jueves por 'surada' en zona centro y sur del Estado

Veracruz al Día Jue, 02 de Ene 2020 11:02 AM clima
Se espera un ambiente caluroso y condiciones limitadas para lluvias, esto por el evento de “surada” que ha alcanzado rachas de 75.6 km/h en Orizaba y de 90 km/h en Los Tuxtlas, extendiéndose a otras regiones como Huayacocotla, Perote, Atzalan, Coatzacoalcos y Jesús Carranza.
img
RESUMEN 

Este día con evento de “surada” que generaría un ambiente muy caluroso, especialmente en áreas del centro y sur. El potencial de lluvias es bajo. Se espera entre viernes y sábado un evento de “norte” en la costa, descenso de temperatura y probabilidad para lluvias, lloviznas y nieblas dispersas. 

Extreme precauciones y consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Se espera un ambiente caluroso y condiciones limitadas para lluvias, esto por el evento de “surada” que ha alcanzado rachas de 75.6 km/h en Orizaba y de 90 km/h en Los Tuxtlas, extendiéndose a otras regiones como Huayacocotla, Perote, Atzalan, Coatzacoalcos y Jesús Carranza. 

Tal situación es de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros; el evento de “surada” se debilitaría en las primeras horas del viernes. 

Mañana viernes, al paso del Frente Frío número 27 se incrementaría la nubosidad, el potencial para lluvias, nieblas y lloviznas. Se asociaría con un evento de “norte” que se intensificaría hacia el mediodía, primero en la costa norte y por la tarde-noche en el resto del litoral con rachas de 65 a 80 km/h en la costa, persistiendo al día sábado y perdiendo intensidad por la tarde del mismo sábado. Se recomienda extremar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales. 


Etiquetas:

   zona

   centro

   sur

   estado

   surada

   jueves

   ambiente

   muy

   cálido

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020

    En esta edición serán dos grupos de seis selecciones, divididos en zona norte y zona sur, de los cuales clasificarán a cuartos de final los cuatro primeros. Australia y Qatar son las dos selecciones invitadas.

  • img

    Lanzan teaser de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La Serie'

    "Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020".

  • img

    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado

    Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Segundo Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, el Diputado explicó que el PIN Parental es el consentimiento que tiene como objetivo permitir a las madres y padres de familia, decidir si sus hijos o hijas pueden recibir o no educación en temas de sexualidad, reproducción y género en las escuelas, a nivel de primaria, secundaria y preparatoria.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog