RECIENTES: MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    

SEV insta a la población sumarse a la campaña 'Dona un juguete, dona amor', este 4 de enero

Oliva Noticias Jue, 02 de Ene 2020 10:40 AM estatal
Esta acción tiene la finalidad de recaudar juguetes nuevos o en buen estado, preferentemente que no requieran el uso de baterías y que no inciten a la violencia, para ser distribuidos el Día de Reyes entre la niñez de comunidades apartadas.
img

Por segundo año la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), realiza la campaña 'Dona un Juguete, dona amor', por iniciativa del titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.

 

Esta acción tiene la finalidad de recaudar juguetes nuevos o en buen estado, preferentemente que no requieran el uso de baterías y que no inciten a la violencia, para ser distribuidos el Día de Reyes entre la niñez de comunidades apartadas.

 

El año pasado se logró una importante colecta con el apoyo de las trabajadoras y los trabajadores de la SEV desde subsecretarios hasta personal administrativo, en todas las delegaciones.


“Dona un Juguete, dona amor”, inició su acopio en las instalaciones centrales de la dependencia, en Xalapa, el pasado 4 de noviembre.

 

El cierre será este 4 de enero de 2020 en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (antes Museo Interactivo de Xalapa).

 

Ese día estará presente el secretario de Educación y se ha preparado un programa artístico infantil, la colecta estará abierta desde las 10:00 horas y se prevé su conclusión, aproximadamente, a las 3 de la tarde.

 

Al respecto, Escobar García, insta al público en general sumarse a la causa para compartir la alegría de estas fechas con las niñas y niños veracruzanos que, por diversas causas, no han recibido un regalo el 6 de enero.


Etiquetas:

   dona

   amor

   este

   enero

   juguete

   dona

   población

   sumarse

   campaña

   insta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog