RECIENTES: En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mega simulacro de sismo en Xalapa    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    

El truco para ocultar fotos en iPhone y que nadie pueda verlas

ABC Vie, 03 de Ene 2020 10:56 PM tecnología
En caso de que guarde en su dispositivo de Apple (iPhone o iPad) imágenes que no quiere dejar al alcance del resto del mundo, existe una forma rápida y fácil de ocultarlas. Para ello, lo primero qe se debe hacer es ir a la «app» de Fotos. Una vez ahí, tendrá que ir seleccionando las fotografías que no desea que vea nadie.
img

La privacidad es algo frágil, especialmente en lo que se refiere a las nuevas tecnologías. Ya sea debido a la negligencia de terceros a la hora de gestionar nuestros datos (Cambridge Analytica) o la curiosidad de los que nos rodean. Por eso es importante tomar todas las precauciones posibles para mantener la información, especialmente la más sensible, a salvo.

 

En caso de que guarde en su dispositivo de Apple (iPhone o iPad) imágenes que no quiere dejar al alcance del resto del mundo, existe una forma rápida y fácil de ocultarlas. Para ello, lo primero qe se debe hacer es ir a la «app» de Fotos. Una vez ahí, tendrá que ir seleccionando las fotografías que no desea que vea nadie.


Tras seleccionar todas las imágenes que no quiere que estén el alcance del resto de usuarios, tan solo debe hacer «click» en el icono que aparece recogido en la esquina inferior izquierda. En el que se puede ver un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba. Tras esto, se desplegarán una serie de opciones entre las que aparece «Ocultar». Si pulsa encima, las fotografías seleccionadas irán a parar al «álbum oculto» y dejarán de aparecer en el carrete junto al resto de imágenes.


Este truco puede resultar especialmente interesante para aquellos usuarios que tengan imágenes que no quieren compartir con el resto ni por error. Ya sea porque le ha dejado el teléfono a un amigo o familiar o porque está enseñando las imágenes de sus últimas vacaciones.



Etiquetas:

   pueda

   verlas

   nadie

   iphone

   ocultar

   fotos

   truco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog