RECIENTES: Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

El truco para que nadie sepa las 'stories' que ves en Instagram

ABC Vie, 03 de Ene 2020 10:59 PM tecnología
En el caso de Instagram, si un usuario no quiere se sepa que ha visto una «storie», esas publicaciones con una duración de 24 horas, existe un procedimiento para conseguirlo. En primer lugar, se debe entrar en la aplicación de Instagram para smartphone para que los «stories» de las cuentas que sigue se carguen.
img

Con Instagram pasa lo mismo que con WhatsApp. Las dos aplicaciones se han convertido en las más populares dentro de su rango; sin embargo, todavía resulta difícil evitar que el resto de usuarios pueda ver cuál es el contenido que leemos o visualizamos. A pesar de ello, existen métodos algo rudimentarios mediante los cuales se puede conseguir.

 

En el caso de Instagram, si un usuario no quiere se sepa que ha visto una «storie», esas publicaciones con una duración de 24 horas, existe un procedimiento para conseguirlo. En primer lugar, se debe entrar en la aplicación de Instagram para smartphone para que los «stories» de las cuentas que sigue se carguen.


Una vez hecho esto, deberá salir de la «app» fotográfica y hacer «click» sobre los «Ajustes» del teléfono y ponerlo en «Modo Avión». Tras realizar este procedimiento, podrá regresar a a la aplicación y visualizar todas las «stories» que quiera sin riesgo de que aquel que las ha subido se entere.

 

 

Existen otras formas de conseguirlo, como ver la «storie» en cuestión y acto seguido bloquear a quien la ha subido. Y es que Instagram no permite que un usuario pueda consultar ninguna información de una cuenta que lo ha bloqueado, ni siquera cuando esta está relacionado con sus publicaciones instantáneas. A pesar de ello, la opción del «Modo Avión» es más sencilla y recomendable.

 

Paso a paso

1.- Abrir la aplicación de Instagram en el «smartphone».

 

2.- Salir de la «app».

 

3.- Poner el terminal en «Modo Avión».

 

4.- Volver a Instagram y ver las «stories».


Etiquetas:

   ves

   instagram

   stories

   sepa

   nadie

   truco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog