RECIENTES: Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    

Horóscopo del Día

Veracruz al Día Vie, 03 de Ene 2020 12:49 PM horóscopo
Tendrán muchas oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales, puede ser que el miedo al éxito no les permita tomar la decisión que el movimiento de los astros pone en su mano en los asuntos del trabajo.
img

Predicción del signo Aries del día 3 del mes de enero del año 2020 


Año nuevo, proyectos nuevos, Aries inicia enero con una etapa de retos en el trabajo que le impulsará a tomar ciertos riesgos que pondrán en peligro su bienestar profesional y económico si Aries no da los pasos adecuadamente. Las diferencias con la familia o los amigos llegarán hoy a su fin, si Aries da el primer paso a la reconciliación. La armonía en la relación de aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco con pareja podría verse afectada por terceras personas, es posible que ambos deban tomar alguna decisión para la relación, si está soltero, la oscilación de los astros generará un mes propicio para que Aries profundice en sus emociones, esto le permitirá saber qué quiere en el amor. Gozará de buena salud, aunque ciertas molestias en la espalda podrían ser la causa de que Aries no descanse y rinda en su día a día.  


Predicción del signo Tauro del día 3 del mes de enero del año 2020


Tauro tendrá muchas oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales, puede ser que el miedo al éxito no permita a Tauro tomar la decisión que el movimiento de los astros pone en su mano en los asuntos del trabajo. Es momento para que Tauro deje atrás los malos momentos del año pasado, para que este 2020 empiece de nuevo con una actitud más ambiciosa que favorezca a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en todos los ámbitos de su vida. Podrían surgir algunos rumores que deberá hablar con su pareja antes de estallar en cólera, esto evitará discusiones incitadas por terceras personas, si está soltero, y con ganas de encontrar el amor, deberá esperar que está más cerca de lo que parece, Tauro deberá estar atento a las señales. Hoy podría tener poca energía, pero Tauro no tendrá de que preocuparse por su salud si sigue con los buenos hábitos. 


Predicción del signo Géminis del día 3 del mes de enero del año 2020


Hoy llegarán buenas noticias para aquellos Géminis que estén en el paro, será una oportunidad que no deberá desaprovechar, sin perder de vista sus intereses profesionales y económicos. Ciertas inquietudes personales de Géminis, le impulsarán hacia un programa de voluntariado que le permita crecer como persona, habrá un cambio importante. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiezan el año con buenas predicciones en el amor, en especial para aquellos Géminis solteros, conocerán a alguien con quien conectarán al instante, solo deberá dejarse llevar por sus sentimientos. Géminis tendrá buena salud, pero no por ello deberá descuidar la rutina de ejercicios que le mantienen en forma.  


Predicción del signo Cáncer del día 3 del mes de enero del año 2020


A pesar de haber iniciado el año con buen pie, será importante que Cáncer siga buscando retos, proyecto, que despierten su ambición, esto le motivará para perseguir unos objetivos que en ocasiones Cáncer no ve con mucha claridad por falta de confianza en si mismos. El dinero será un tema que hoy podría salir a relucir en casa, en especial con la llegada de los Reyes Magos. el amor se siente en el aire, Cáncer estará en su mejor época emocional que despertará más pasión con su pareja, si está soltero, los amigos serán el mejor aliado de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, sobre todo porque el movimiento de los astros no presagia un mes adecuado para que surja el verdadero amor. Las predicciones para Cáncer recomiendan que practique alguna técnica de relajación como el yoga o mindfulness para mejorar su salud. 


Predicción del signo Leo del día 3 del mes de enero del año 2020


Debido a la carga de trabajo Leo deberá cambiar algunos planes para no descuidar sus responsabilidades laborales, aunque podría precipitarse, este 2020 habrá tiempo para que Leo consiga todo lo que se proponga sin perder dinero, ni proyectos. Ciertas situaciones que hoy podrían surgir en el entorno personal, harán que Leo quiera tirar la toalla, pero las buenas amistades y el apoyo de la familia, le devolverán la confianza en sí mismo. El movimiento de los astros restablecerá la ilusión de los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el amor, por ello, no deberán descartar que surja el amor en este primer trimestre del año, si tiene pareja, habrá sorpresas, boda, mudanza o embarazo que inciten un cambio en la relación. El estrés y las tensiones que vive provocarán ciertas molestias musculares que afectarán la salud de Leo. 


Predicción del signo Virgo del día 3 del mes de enero del año 2020


La cuesta de enero no será impedimento para que Virgo haga algunas inversiones que podrían cambiar su rumbo profesional y económico para mitad del año. Desconectar del trabajo, será lo más saludable para que Virgo disfrute hoy de los amigos, o la familia, en especial con aquellos de quien se ha distanciado. Será un momento con ciertos problemas con la pareja, será momento de tomar algunas decisiones que sea lo mejor para ambos, si está soltero, los astros auguran tórridos romances, en especial con alguien del pasado que podría crear de nuevo sentimientos en los nacidos bajo este signo del Zodiaco. La salud física y emocional de Virgo no será estable hasta que deje de darle vueltas a la cabeza. 


Predicción del signo Libra del día 3 del mes de enero del año 2020


Libra tendrá grandes posibilidades de ampliar sus horizontes profesionales, que podrían llevarle al extranjero, si actúa con destreza, será el primer paso al éxito que Libra busca este 2020. La carga de trabajo, podría acarrear ciertos problemas en casa, si no separa los problemas, Libra deberá organizarse bien para que todo esté en armonía. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en su mejor momento emocional, a pesar de las discusiones de hoy, la comunicación permitirá que todo se quede en eso, si está soltero, y con la energía de los astros a su favor, Libra podría conocer a alguien que le devuelva la ilusión, aunque podría mostrarse algo distante al inicio. Algunos problemas musculares, causarán malestar en la salud e Libra, seguir la recomendación médica y la nueva rutina de ejercicio físico ayudará a mejorar.  


Predicción del signo Escorpio del día 3 del mes de enero del año 2020


Confiar en su entorno laboral, será clave para que Escorpio pueda poner en práctica algunas ideas que tiene en mente y progresar en el trabajo con éxito. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco recibirán hoy varios consejos que pondrán en orden algunas dudas que le carcomen la cabeza. El amor nacerá con alguien que ha estado tras los huesos de Escorpio, será el momento de actuar y dejar que la energía de los astros fluya en esta nueva etapa emocional, si tiene pareja Escorpio deberá dejar de reprimir sus sentimientos si quiere que su relación siga adelante. Escorpio deberá cuidarse de los resfriados y sus articulaciones estos meses de frío, para que su salud esté estable. 


Predicción del signo Sagitario del día 3 del mes de enero del año 2020


Sagitario empezará el 2020 muy motivado por los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta, esto impulsará a Sagitario para ampliar sus horizontes de trabajo y generar un cambio en su carrera. El dinero no será un inconveniente para los planes personales que Sagitario tiene, se sentirá con mayor libertad de salir de su zona de confort. Aunque la atención de los nacidos bajo este signo del Zodiaco no se centrará en el amor, hoy podrían surgir grandes sorpresas que cambien esta perspectiva, el movimiento de los astros atraerá pronto nuevas ilusiones, si tiene pareja, Sagitario se sentirá comprometido y decido a dar un paso importante en la relación. Las tensiones podrían no ser muy agradecidas estos días para Sagitario, relajarse y descansar,  evitará futuras sorpresas en su salud.   


Predicción del signo Capricornio del día 3 del mes de enero del año 2020


Este día será clave para que Capricornio ponga en orden sus ideas y planifique el mes con algunas propuestas que tiene en mente en el terreno laboral, Capricornio dará un salto importante en el trabajo si actúa con destreza. El 2020 será un año de crecimiento personal, aunque habrá cambios importantes la esencia de Capricornio no se perderá, y ganará mucho con su entorno más cercano. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco despertarán hoy con ciertas inquietudes emocionales que provocarán sentimientos encontrados que afecten su relación, la comunicación permitirá que Capricornio no se precipite en sus decisiones, si está soltero, alguien podría cautivar el corazón de Capricornio, los astros recomiendan no ilusionarse antes de tiempo. Hacer ejercicio mantendrá la salud física y mental de Capricornio enfocado en lo que realmente importa. 


Predicción del signo Acuario del día 3 del mes de enero del año 2020


El 2020 será un año de cambios si en este primer trimestre del año, Acuario amplia su formación profesional, aunque será difícil combinar el trabajo y los estudios, se sentirá motivado por las grandes oportunidades que Acuario podrá encontraren asuntos laborales. Hoy será un día incómodo en casa, si Acuario no pone ciertos límites, en especial con asuntos personales que no quiere revelar todavía. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían estar exigiendo demasiado a su pareja, o descuidando la relación, deberá cultivar más ese amor, antes de que sea demasiado tarde, si está soltero, será una época influencia por los astros para que surja el amor verdadero, Acuario podría construir nuevas ilusiones. Debido al agotamiento físico y metal de las fiestas navideñas podría tener un poco endeble la salud de Acuario.


Predicción del signo Piscis del día 3 del mes de enero del año 2020


A pesar de la carga de trabajo, Piscis podría estar enfocándose en nuevos retos que se presenten hoy en el entorno laboral, aunque no deberá descuidar sus responsabilidades, Piscis podría cerrar un momento con grandes expectativas de éxito profesionales. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se mostrarán desinteresados por el dinero, pero los astros recomiendan ser cautelosos con sus gastos, y tener un plan de ahorros antes de que lleguen las sorpresas. El 2020, será un año que Piscis deberá aprovechar para disfrutar con amigos y familia, en especial con la pareja que no estarán en lo mejor de su relación, esto permitirá a Piscis tomar algunas decisiones de futuro, si está soltero, Piscis podría conocera alguien que le devuelva la ilusión, pero deberá ser sincero para que el verdadero amor surja. Los estragos sociales de las fiestas, pasarán factura en la salud de Piscis. 


Etiquetas:

   día

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog