RECIENTES: En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    

PAN no validó reducción a Presupuesto del 2020 para Veracruz, fue Morena: Diputada

AVC Noticias Vie, 03 de Ene 2020 3:12 PM estatal
La diputada local del PAN, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, respondió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien recientemente responsabilizó a los legisladores locales de los ajustes al gasto de este 2020.
img

El congreso local sí es responsable de la reducción de presupuesto para órganos autónomos, descentralizados y dependencias estatales, pero fue la mayoría de Morena, partido que gobierna, la que validó el presupuesto que se envió desde Sefiplan.

 

La diputada local del PAN, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, respondió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien recientemente responsabilizó a los legisladores locales de los ajustes al gasto de este 2020.

 

En ese sentido, recordó que el PAN no validó la distribución de los más de 129 mil millones de pesos que se van a gastar a lo largo del año, fue el grupo de Morena y sus aliados, los responsables de la aprobación.

 

“Sí es responsabilidad de nosotros como legisladores, por supuesto, pero tristemente es el voto de los compañeros del partido en el gobierno, que no toman la responsabilidad y votan sólo por quedar bien”.

 

Explicó que ellos detectaron la disminución de recursos para el sector agrícola, por lo que pidieron dar más dinero a programas del campo, al ser uno de los principales generadores de empleo, pero no se atendió su propuesta.

 

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se deslindó de los recortes a dependencias y organismos autónomos en el presupuesto para el 2020 que fue aprobado por los diputados del Congreso local.


Etiquetas:

   fue

   morena

   diputada

   veracruz

   0

   reducción

   presupuesto

   validó

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Revelan desvíos por cuatro mil 179 MDP en sector salud

    Las asociaciones Impunidad Cero y Justicia Justa presentaron la investigación "Facturas falsas: la epidemia en el sector salud", la cual dio a conocer que el Estado de México fue la entidad con más desvíos, con un total de mil 804 millones de pesos desviados.

  • img

    Propone PRI-PVEM actualizar preceptos del delito de incumplimiento de alimentos

    Por otra parte se establece que este delito, Incumplimiento de la Obligación de Dar Alimentos, se perseguirá por querella del ofendido o de su representante legal y, a falta de éste, por el Ministerio Público, a reserva de que el juez que corresponda designe un tutor especial para los efectos de este precepto.

  • img

    Hay crisis de homicidios en uno de cada cuatro municipios de México

    De acuerdo con un análisis realizado por El Universal, de las 30 mil 330 carpetas de investigación iniciadas por homicidios y feminicidios en cada uno de los dos mil 457 ayuntamientos del país, 20 mil 111 de ellas se concentraron en 646.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog