RECIENTES: Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión    IMSS-BIENESTAR tiene interrelación con más de 6 mil parteras voluntarias rurales durante la pandemia    Cuichapa se pintó de verde en el arranque de campaña del candidato a alcalde, Alejandro Ramírez Muñoz    IMSS VERACRUZ NORTE INVITA A QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA DE LAS MADRES    Establece INE reglas de comprobación de gastos para representantes de casilla en la Jornada Electoral    INICIAN CAMPAÑAS ASPIRANTES DEL PVEM EN TODO VERACRUZ    Firman IMSS y UNICEF Memorándum por una Infancia Libre de Obesidad en México    HIGIENE DE MANOS ES ESENCIAL PARA PREVENIR ENFERMEDADES: IMSS VERACRUZ NORTE    Presidente destaca recuperación económica tras afectaciones por pandemia de COVID-19    Presidente solicita a EE.UU. explicar financiamiento a Mexicanos Contra la Corrupción; es un acto anticonstitucional y viola la soberanía, afirma    Rinde la Diputación Permanente su Informe de Labores    Presidente conmemora 159 Aniversario de la Batalla de Puebla    PRESENTA PVEM CANDIDATAS DE BOCA DEL RÍO Y VERACRUZ    Presidente destaca cifra récord en aplicación de dosis contra COVID-19 en un día; vacunación ayuda a reducir mortalidad, afirma    Asumen el cargo siete diputados locales    Se fortalece la recuperación de servicios médicos de calidad en el IMSS para atender a más derechohabientes    Avala Congreso de Veracruz minutas del Senado    RECOMIENDA IMSS ESTAR ATENTO PARA DETECTAR TRASTORNO DE BIPOLORIDAD    

'Jumanji' regresa a la cima; supera a 'Star Wars' en taquilla

Informador Lun, 06 de Ene 2020 2:05 PM entretenimiento
La tercera parte del fantástico mundo de “Jumanji”, dirigida por Jake Kasdan, sumó 31.7 millones de pesos a su acumulado de 323.5 millones de pesos, luego de cuatro semanas en cartelera.
img


La película “Jumanji: El Siguiente Nivel” regresó a la cima de la taquilla mexicana al desplazar hasta el tercer lugar a “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la novena y última entrega de la saga.

 

La tercera parte del fantástico mundo de “Jumanji”, dirigida por Jake Kasdan, sumó 31.7 millones de pesos a su acumulado de 323.5 millones de pesos, luego de cuatro semanas en cartelera.


La agencia de detectives "Townsend" conocida por los servicios ofrecidos por sus ángeles en la película “Ángeles de Charlie” debutaron en la segunda posición de la lista de las más taquilleras, con ingresos de 24.5 millones de pesos y fue vista por 382 mil 100 personas.

 

La última entrega de la franquicia de “Star Wars” cayó a la tercera posición, al generar ingresos este fin de semana de 20.8 millones de pesos y 288 mil 200 cinéfilos acudieron a las salas de cine a ver la cinta dirigida por J.J. Abrams.

 

El filme animado “Espías a Escondidas” (Spies in Disguise) dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, obtuvo 16.7 millones de dólares en su segundo fin de semana en taquilla y fue vista por 302 mil 600 personas.

 

La historia de “Anna”, “Elsa” y “Olaf” rumbo al “Bosque Encantado” en “Frozen 2” generó ingresos de 9.2 millones de pesos y acumula 537.8 millones, luego de siete semanas de exhibición.

 

“El Hubiera Sí Existe”, de Luis Eduardo Reyes; El caso de Richard Jewell, de Clint Eastwood; Parásitos, de Bong Joon-ho; La marca del demonio, de Diego Cohen; y El faro, de Robert Eggers, son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.



Etiquetas:

   wars

   taquilla

   star

   supera

   regresa

   cima

   jumanji




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog