RECIENTES: Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    

Por cortinazos, piden investigar a policías en Coatzacoalcos

Oliva Noticias Lun, 06 de Ene 2020 1:05 PM estatal
En ese sentido, aseguró que la ineficacia e ineficiencia también es corrupción y permitir que estos delitos ocurran es muestra de que no es suficiente con lo que se está haciendo en materia de inseguridad.
img

En Coatzacoalcos suman ya 17 negocios asaltados por medio de los "cortinazos" por lo que el Diputado Gonzalo Guízar Valladares pide que se investiguen los hechos ya que pudiera haber complicidad entre delincuentes y autoridades.

 

“Hasta se puede presumir y suponer que haya complicidad por tanta impunidad en la región (...) Es incomprensible que de manera dantesca se anden paseando en las calles y la estrategia de inteligencia en materia de seguridad es fallida”.  

 

En ese sentido, aseguró que la ineficacia e ineficiencia también es corrupción y permitir que estos delitos ocurran es muestra de que no es suficiente con lo que se está haciendo en materia de inseguridad.

 

“No están dándose los resultados que los ciudadanos exigen. Permitir que esto pase como forma de conducta de la delincuencia y que haya impunidad da para pensar en muchas cosas”.

 

El legislador consideró que la sociedad está harta de que en el discurso se asegure que los delitos van a la baja pero en la realidad esto no se perciba.


Etiquetas:

   policías

   coatzacoalcos

   investigar

   piden

   cortinazos

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog