RECIENTES: Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    

Enrique Bunbury lanzará disco sumamente personal

excélsior Mar, 07 de Ene 2020 5:12 PM entretenimiento
A través de una carta difundida en sus redes sociales y página oficial de internet, el artista indicó que en los próximos días publicará el primer adelanto de su material discográfico, el sucesor de Expectativas (2017), y su posterior álbum en directo California Live!!
img

El cantante español Enrique Bunbury anunció que este año lanzará un nuevo disco de estudio, el cual calificó como “tremendamente personal, que mira al presente”.

 

A través de una carta difundida en sus redes sociales y página oficial de internet, el artista indicó que en los próximos días publicará el primer adelanto de su material discográfico, el sucesor de Expectativas (2017), y su posterior álbum en directo California Live!!

 

Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum. Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal”, escribió.

 

Bunbury detalló que en el disco tiene composiciones musicales, versos, melodías y producción que vale la pena escuchar; “no me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy”.

 

El exintegrante del grupo Héroes del Silencio dijo que le gustaría que sus seguidores lo esucucharan con atención “para conocer y comprender, y dejaros girar por la emoción y la capacidad de sorpresa.

 

En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado. Deseo que lo disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí”, añadió.


Etiquetas:

   sumamente

   personal

   disco

   lanzará

   bunbury

   enrique




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog