RECIENTES: Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     

Pese a bajas, León buscará pelear por el título de Liga MX

XEU Mar, 07 de Ene 2020 2:38 PM deportes
Los Panzas Verdes tuvieron un 2019 casi perfecto, ya que en el Clausura 2019 impusieron récord de triunfos consecutivos, con 12; tuvieron al campeón de goleo en el ecuatoriano Ángel Mena, y llegaron a la final.
img

El equipo de León buscará coronar con un título el gran trabajo que ha hecho en el último año con Ignacio Ambriz, el cual no ha podido consolidar con lo más importante, y que ansía levantar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Los Panzas Verdes tuvieron un 2019 casi perfecto, ya que en el Clausura 2019 impusieron récord de triunfos consecutivos, con 12; tuvieron al campeón de goleo en el ecuatoriano Ángel Mena, y llegaron a la final.

 

El problema fue que no pudieron ponerle la “cereza al pastel” con el campeonato, ya que fueron superados por Tigres de la UANL, a los que les bastó un gol del francés André-Pierre Gignac para hacerse con el título.

 

Para el Apertura 2019 no tuvieron un paso tan arrollador, sin embargo, fueron de los grandes animadores y eso los llevó a ocupar el subliderato de la competencia.

 

Sus anhelos de ser campeones se esfumaron muy rápido en la etapa de cuartos de final, en la que de manera sorpresiva quedaron eliminados a manos del Morelia.

 

Dicha situación los obliga más que nunca a dar ese paso que se les ha negado, por lo que mantuvieron la base, pero con una baja muy sensible, como fue la de José Juan Macías, quien regresó al Guadalajara.

 

Ambriz incorporó para este semestre al defensa colombiano Stiven Barreiro, al portero Sebastián Fassi y al delantero uruguayo Nicolás Sosa, quien viene del Racing de Argentina.

 

Los del Bajío se presentarán en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero en el estadio Nou Camp, donde le harán los honores al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro.

 

El León ha conquistado siete títulos en su historia, para así ocupar, junto a Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL, el quinto sitio entre los más ganadores.


Etiquetas:

   título

   liga

   pelear

   buscará

   bajas

   león

   pese

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog