RECIENTES:

Reporta Secretaría de Salud 4 muertes por influenza en Veracruz

Oliva Noticias Mar, 07 de Ene 2020 1:02 PM estatal
En la entidad se presentó un incremento paulatino en casos confirmados, esto lo dio a conocer la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
img

Al concluirse la semana 52 el estado de Veracruz registró 41 casos confirmados y cuatro muertes por influenza estacional.

 

En la entidad se presentó un incremento paulatino en casos confirmados, esto lo dio a conocer la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

 

En 54 por ciento de los casos predomina el subtipo viral A (H3N2), seguido de un tipo de influenza A (H1N1) con un 32 por ciento, por otra parte, la influenza B tiene una frecuencia del 11 por ciento. Además, la influenza A No Sub tipificable tiene un tres por ciento.

 

Anteriormente, durante la temporada estacional, de la semana 40 a la 20, se estimaron 33 mil 849 casos de influenza a nivel nacional, según el informe del Sistema Único de Información para la Vigilancia Epidemiológica (Suive).

 

Hay que mencionar que hasta la semana 52 se han identificado 14 mil 645 casos probables, de los cuales solo se confirmaron 995.



Etiquetas:

   influenza

   veracruz

   muertes

   salud

   secretaría

   reporta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog