RECIENTES:

Se espera un miércoles con nublados y lloviznas en mayor parte del Estado por frente frío 29

Veracruz al Día Mié, 08 de Ene 2020 10:54 AM clima
El frente número 29 se ha estacionado en el centro y suroeste del Golfo de México, su presencia mantiene los nublados, nieblas, lloviznas y lluvias ligeras en gran parte del territorio veracruzano.
img
RESUMEN 

Esta mañana amanece con cielo nublado, nieblas y lloviznas en la mayor parte del Estado de Veracruz. El viento en la costa continuará del Norte pero rachas de hasta 40 km/h, el ambiente diurno templado y fresco a frío por la noche madrugada con heladas al amanecer en altas montañas. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 29 se ha estacionado en el centro y suroeste del Golfo de México, su presencia mantiene los nublados, nieblas, lloviznas y lluvias ligeras en gran parte del territorio veracruzano, en zonas de costa el viento del Norte ha perdido la intensidad pero aun así, continuará de esa dirección durante este día. Adicionalmente se ha desarrollado una línea de vaguada en el suroeste del mismo Golfo, manteniendo los nublados. Se espera que el frente se debilite en el transcurso del día. 

Finalmente, entre los días jueves y viernes se espera el establecimiento de un sistema de baja presión sobre el sur de los Estados Unidos y favorecer viento del Sur y Sureste, apoyando con tiempo estable y escasa nubosidad, gradual recuperación de la temperatura diurna; sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas y heladas al amanecer en altas montañas. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.



Etiquetas:

   estado

   frente

   frío

   parte

   mayor

   miércoles

   nublados

   lloviznas

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog