RECIENTES: Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Los Spotify Awards ya tienen fecha    

Atlético jugará la final de la Supercopa tras remontar y vencer al Barcelona

Informador Jue, 09 de Ene 2020 4:24 PM deportes
Koke abrió el marcador para los Rojiblancos al 46´, pero poco después Leo Messi igualaba a los 51´ y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 a los 59 minutos antes de que Álvaro Morata empatara de penal al 81´ y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 a los 86´. El Atlético jugará la final contra el Real Madrid el domingo.
img

El Atlético de Madrid se metió in extremis este jueves en la final de la Supercopa de España tras remontar para imponerse 3-2 al Barcelona en la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

 

Koke abrió el marcador para los Rojiblancos al 46´, pero poco después Leo Messi igualaba a los 51´ y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 a los 59 minutos antes de que Álvaro Morata empatara de penal al 81´ y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 a los 86´. El Atlético jugará la final contra el Real Madrid el domingo.


El equipo Rojiblanco dio la vuelta en apenas cinco minutos a un encuentro del que el Barcelona había sido el dueño y marcado por el videoarbitraje (VAR) que anuló dos goles a los Azulgranas.

 

El Barça se hizo pronto con el control del balón y del juego frente a un Atlético muy replegado que en la primera parte apenas inquietó el marco defendido este jueves por el brasileño Neto.


Tras una pared con Jordi Alba en el área, Messi soltó un disparo duro cruzado que detuvo el meta atlético a los 22 minutos.

 

Tras el descanso, Koke, que acababa de salir al campo por Héctor Herrera (45´), recibió en el área un balón del argentino Ángel Correa para marcar de disparo ajustado al palo al 46´.

 

Pero la alegría duró poco a los Colchoneros, que veían como apenas cinco minutos después Suárez dejaba un balón en la frontal a Messi que se internó y soltó un latigazo para hacer el 1-1 a los 51 minutos.

 

Tras un gol anulado al argentino, Griezmann aprovechó un rechace de Oblak a remate de Luis Suárez para soltar un cabezazo a puerta vacía que ponía el 2-1 en el marcador al 59´.

 

El Atlético intento dar un pasito adelante en busca del empate en el último cuarto de hora y tras ver como el VAR anulaba un segundo tanto de Gerard Piqué por fuera de juego a los 75´, Neto derribó a Vitolo en el área en una acción sancionada con penal, que transformó Álvaro Morata a los 81 minutos.

 

Con el 2-2 en el marcador, Ángel Correa se fue en velocidad para plantarse ante Neto y hacer el 3-2 definitivo a los 86´.



Etiquetas:

   remontar

   vencer

   barcelona

   tras

   supercopa

   jugará

   final

   atlético




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog