RECIENTES:

Se prevé 'surada' en Perote y Orizaba

Veracruz al Día Jue, 09 de Ene 2020 11:15 AM clima
La probabilidad de lluvias será baja sin descartar nieblas.
img
RESUMEN 

Jueves despejado a medio nublado con rápida recuperación de la temperatura diurna, pero ambiente frío por la noche y madrugada, posibles heladas en zonas de mayor elevación. Un evento de “surada” presentará rachas en sectores de montaña y costa. 

La probabilidad de lluvias será baja sin descartar nieblas. 

Condiciones que dominarán el viernes. El sábado nuevo frente frío. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una dorsal domina sobre el Golfo de México, mientras una baja presión se fortalece sobre el sur de EUA y norte de México, tal situación favorecerá un evento de “surada” con probables rachas de 50 a 60 km/h en la costa norte y de menor intensidad en Perote y parte alta de Orizaba, además apoyará tiempo estable con cielo mayormente despejado y ambiente diurno de templado a cálido. 

Sin embargo, por las noches-madrugadas serán frías con probables heladas al amanecer en altas montañas. Estas condiciones de tiempo se extenderán al viernes. El sábado se prevé que un Frente Frío (número 30) recorra rápidamente el Estado de Veracruz. Generaría un evento de “norte” fuerte a violento en la costa, incremento del oleaje, además de los nublados con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas así como descenso de temperatura. 


Etiquetas:

   orizaba

   perote

   surada

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog