RECIENTES: Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    

Balacera en Ciudad de México deja un muerto y tres lesionados

Informador Vie, 10 de Ene 2020 11:49 AM nacional
De acuerdo con los hechos, pasadas las 19:00 horas de ayer jueves, tres sujetos en una camioneta Odyssey azul balearon a un sujeto en calles de la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, punto desde donde se inició la persecución policiaca.
img

Una balacera entre presuntos integrantes de la banda Los Maistrín y elementos de la policía de la Ciudad de México, en pleno Periférico Sur, dejó como saldo un presunto delincuente fallecido, dos personas detenidas y tres lesionados, entre ellos una mujer policía.

 

De acuerdo con los hechos, pasadas las 19:00 horas de ayer jueves, tres sujetos en una camioneta Odyssey azul balearon a un sujeto en calles de la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, punto desde donde se inició la persecución policiaca.

 

La camioneta fue ubicada por los efectivos en la colonia Barrio Norte, desde donde los delincuentes comenzaron a agredir con disparos de arma de fuego a los uniformados capitalinos que les daban alcance.

 

Después el vehículo en fuga alcanzó a ingresar al Periférico, a la altura de Los Molinos, para incorporarse a los carriles centrales.

 

Justo a la altura del edificio del Poder Judicial de la Federación, los integrantes de esta organización delictiva se toparon con carros parados por el tráfico, por lo que intentaron cambiar de ruta impactando contra una unidad particular.

 

Entre la balacera la policía Carmen Corma resultó lesionada, además, uno de los delincuentes perdió la vida, mismo que fue identificado como Fernando "N", "El Cooper", miembro de Los Maistrín.

 

El lugar quedó asegurado por agentes de la SSC. El flujo vehicular se vio seriamente afectado; se logró poner a disposición a dos personas, una de ellas lesionada.

 

Fuentes policiales refirieron que los tres sujetos detenidos en los hechos violentos pertenecen a este grupo delictivo.



Etiquetas:

   tres

   lesionados

   muerto

   deja

   ciudad

   méxico

   balacera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros

    De acuerdo con el informe publicado el 16 de enero pasado, la ciudad de Coatzacoalcos reportó una pequeña disminución, pues del 94.5 por ciento que tenía en septiembre, bajó al 89.4 por ciento de las personas que consideran que su ciudad es insegura.

  • img

    Alcanza reforma electoral aprobación de 110 ayuntamientos

    También distinguió el compromiso y resolución de las diputadas y los diputados que votaron a favor de esta reforma, quienes, manifestó, “hicieron historia en Veracruz”. Dijo confiar en que las y los legisladores que votaron en contra o en abstención “recapacitarán y avalarán que el pueblo manda”, al cual las y los representantes populares “nos debemos”.

  • img

    Dólar al menudeo se vende en 24.17 pesos, menos presionado

    Sin embargo, los especialistas advierten que no necesariamente esto quiere decir que terminó este fuerte episodio de volatilidad y que ya ‘se tocó fondo’. Para que eso ocurra es probable que los mercados necesitan observar cifras promisorias de contención de la epidemia en Europa, aunque es un primer paso.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog