RECIENTES: Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    

Encuentran sin vida a mujer en fraccionamiento de Veracruz

AVC Noticias Dom, 12 de Ene 2020 6:25 PM policiaca
Se informó que el hecho ocurrió en la calle Rienda ente Lienzo y las áreas verdes, donde aparentemente la pareja que ahí habitaba sostuvo una discusión.
img

Una joven mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura; autoridades ministeriales investigan si se trató de un feminicidio o un suicidio.

 

Se informó que el hecho ocurrió en la calle Rienda ente Lienzo y las áreas verdes, donde aparentemente la pareja que ahí habitaba sostuvo una discusión.

 

Vecinos señalaron que los jóvenes habían peleado verbalmente horas antes, pues escucharon gritos y reclamos mutuos, pero poco después las cosas se calmaron y ya no hicieron caso.

 

Sin embargo, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden público para que se trasladaran al domicilio, pues la joven fue hallada malherida.

 

Paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron quienes acudieron al llamado e intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven ama de casa de nombre María de Jesús "N", pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

En el lugar agentes de la Secretaria de Seguridad Pública se entrevistaron con Antonio "N" quien se identificó como el novio de la occisa y les informó que a su llegada la encontró así.

 

Dijo que luego del pleito que tuvieron decidió irse del domicilio para calmar los ánimos, pero a su regreso se llevó la sorpresa que María de Jesús se hizo cortes con un vidrio.

 

Sin embargo, vecinos señalaron que fue la joven quien hizo sus maletas e intentaba irse de la casa para separarse de Antonio, por lo que presuntamente fue él quien cometió la agresión.

 

Serán las autoridades ministeriales quienes aborden ambas líneas en sus indagatorias para esclarecer el hecho, en tanto el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.



Etiquetas:

   veracruz

   fraccionamiento

   mujer

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog