RECIENTES: Se pronuncia Diputada por fomentar en la niñez cero tolerancia a la corrupción    DIF TUXPAN PONE EN SERVICIO LA “RUTA ESCOLAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD”    Exhorta IMSS Veracruz Norte a mantener cuidados constantes en pacientes con sordoceguera    Solicita Diputada instalar el Consejo Estatal para la Atención de la Persona Mayor    Reactiva Alcalde JM Unánue la Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Capacitarían a agentes municipales en objetivos de la Agenda 2030    Redoblar seguridad en Álamo-Temapache, pide diputada Elizabeth Cervantes    Pide Diputada crear Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Mujer Rural    Entregan en Coatzacoalcos apoyos a productores pecuarios de Mundo Nuevo    Innovación en el Congreso de Veracruz: reforma legislativa para transversalizar el enfoque de Agenda 2030    Trabaja Ayuntamiento por el bienestar de niñas, niños y adolescentes    Reconoce Alcalde JM Unánue a comandantes de los buques participantes del Festival Velas Latinoamérica 2022    Apoya IMSS en Veracruz Norte en aplicación de vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad    Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem    Más de 2 mil 500 estudiantes boqueños serán beneficiados con desayunos nutritivos: Alcalde Juan Manuel Unánue    SSP Municipal comprometida a servir a la sociedad tuxpeña    Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad    Prepara Diputada iniciativa que tipificaría como delito la violencia vicaria    Distribuye el Gobierno Municipal de Álamo Temapache que encabeza Lilia Arrieta los desayunos fríos y calientes en comunidades     

Encuentran sin vida a mujer en fraccionamiento de Veracruz

AVC Noticias Dom, 12 de Ene 2020 6:25 PM policiaca
Se informó que el hecho ocurrió en la calle Rienda ente Lienzo y las áreas verdes, donde aparentemente la pareja que ahí habitaba sostuvo una discusión.
img

Una joven mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura; autoridades ministeriales investigan si se trató de un feminicidio o un suicidio.

 

Se informó que el hecho ocurrió en la calle Rienda ente Lienzo y las áreas verdes, donde aparentemente la pareja que ahí habitaba sostuvo una discusión.

 

Vecinos señalaron que los jóvenes habían peleado verbalmente horas antes, pues escucharon gritos y reclamos mutuos, pero poco después las cosas se calmaron y ya no hicieron caso.

 

Sin embargo, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden público para que se trasladaran al domicilio, pues la joven fue hallada malherida.

 

Paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron quienes acudieron al llamado e intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven ama de casa de nombre María de Jesús "N", pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

En el lugar agentes de la Secretaria de Seguridad Pública se entrevistaron con Antonio "N" quien se identificó como el novio de la occisa y les informó que a su llegada la encontró así.

 

Dijo que luego del pleito que tuvieron decidió irse del domicilio para calmar los ánimos, pero a su regreso se llevó la sorpresa que María de Jesús se hizo cortes con un vidrio.

 

Sin embargo, vecinos señalaron que fue la joven quien hizo sus maletas e intentaba irse de la casa para separarse de Antonio, por lo que presuntamente fue él quien cometió la agresión.

 

Serán las autoridades ministeriales quienes aborden ambas líneas en sus indagatorias para esclarecer el hecho, en tanto el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.



Etiquetas:

   veracruz

   fraccionamiento

   mujer

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog