RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz

AVC Noticias Lun, 13 de Ene 2020 4:47 PM estatal
El domingo 12 de enero nació en el zoológico de Orizaba una llama, informó el alcalde del municipio, Igor Fidel Rojí López.
img

El domingo 12 de enero nació en el zoológico de Orizaba una llama, informó el alcalde del municipio, Igor Fidel Rojí López.

 

“Es una especie lama glama que tenenos ahí la pareja y hoy tenemos un nuevo integrante de este zoológico en la rivera del río Orizaba”.

 

Agregó que la llama que nació es de manchas blancas, café oscuro y café claro.

 

Rojí López, comentó en las escuelas pedirán propuestas para poner nombre a la llama que nació en Orizaba.

 

El acceso a la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), es gratuito en donde el público puede apreciar alrededor de 40 especies de animales en alrededor de 2.5 kilómetros del río.

 

“Tenemos cerca de 40 especies varias aves, tenemos cocodrilos, tenemos changos, tenemos hipopótamos, tenemos jaguares, tenemos tigres de bengala, acaban de donarnos también un león, un cachorrito de león, tenemos también cebras”.

 

Cabe destacar que en el zoológico se encuentra el hipopótamo Tizon, el cual fue asegurado por la Profepa en Las Choapas, al sur del estado Veracruz.

 

En la UMA también han nacido tres jaguares a lo largo de cuatro años, aseguró el presidente municipal.

 

Rojí López, indicó que el zoológico está abierto al público las 24 horas de los 365 días del año. 


Etiquetas:

   veracruz

   orizaba

   zoológico

   llama

   nació




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog