RECIENTES: Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    

América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020

Informador Mar, 14 de Ene 2020 5:27 PM deportes
''Turquesa Azteca'' es el nombre de la nueva campaña de los americanistas, en conjunto con su patrocinador Nike, que rinde tributo al Imperio Azteca.
img

Rumbo a su participación en el Clausura 2020, el América dio a conocer su tercer uniforme, con un diseño llamativo.

 

''Turquesa Azteca'' es el nombre de la nueva campaña de los americanistas, en conjunto con su patrocinador Nike, que rinde tributo al Imperio Azteca.

 

''El tercer kit del Club América se inspira en una legión de guerreros que han traspasado fronteras, escrito leyendas y expandido su dominio. El imperio Azteca está presente en la inspiración del jersey a través de elementos claves de una potencia de guerreros que llegó a la cima''.


''El color es turquesa, un elemento más importante que el oro en las culturas antiguas y una expresión máxima de belleza. Un plumaje digno de un equipo que no tiene límites, no sabe de imposibles, y por sus venas corre sangre de grandeza'', destacó la firma deportiva de ''la palomita'', en un comunicado.

 

El jersey luce un radiante color turquesa y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de ''V'' (en negro, rojo y dorado), mientras que el cuello en ''V'' es en color negro.


La parte posterior lleva una franja roja, con una interpretación de la serpiente bicéfala en color turquesa.

 

De igual modo, el escudo del club se coloca del lado izquierdo del pecho.

 

Los shorts son negros y las calcetas en colores negro y turquesa, dividido por una línea de triángulos en dorado.

 

Está indumentaria, que tuvo su primer lanzamiento en Estados Unidos, ya está disponible en la tienda oficial del equipo en el Estadio Azteca y será hasta el 16 de enero que se encuentre en todas las tiendas departamentales del país.

 

Por el momento, el América no se ha pronunciado cuándo estrenará la llamativa indumentaria.



Etiquetas:

   clausura

   0

   uniforme

   tercer

   lanza

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog