RECIENTES: Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mega simulacro de sismo en Xalapa    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Los Spotify Awards ya tienen fecha    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    

América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020

Informador Mar, 14 de Ene 2020 5:27 PM deportes
''Turquesa Azteca'' es el nombre de la nueva campaña de los americanistas, en conjunto con su patrocinador Nike, que rinde tributo al Imperio Azteca.
img

Rumbo a su participación en el Clausura 2020, el América dio a conocer su tercer uniforme, con un diseño llamativo.

 

''Turquesa Azteca'' es el nombre de la nueva campaña de los americanistas, en conjunto con su patrocinador Nike, que rinde tributo al Imperio Azteca.

 

''El tercer kit del Club América se inspira en una legión de guerreros que han traspasado fronteras, escrito leyendas y expandido su dominio. El imperio Azteca está presente en la inspiración del jersey a través de elementos claves de una potencia de guerreros que llegó a la cima''.


''El color es turquesa, un elemento más importante que el oro en las culturas antiguas y una expresión máxima de belleza. Un plumaje digno de un equipo que no tiene límites, no sabe de imposibles, y por sus venas corre sangre de grandeza'', destacó la firma deportiva de ''la palomita'', en un comunicado.

 

El jersey luce un radiante color turquesa y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de ''V'' (en negro, rojo y dorado), mientras que el cuello en ''V'' es en color negro.


La parte posterior lleva una franja roja, con una interpretación de la serpiente bicéfala en color turquesa.

 

De igual modo, el escudo del club se coloca del lado izquierdo del pecho.

 

Los shorts son negros y las calcetas en colores negro y turquesa, dividido por una línea de triángulos en dorado.

 

Está indumentaria, que tuvo su primer lanzamiento en Estados Unidos, ya está disponible en la tienda oficial del equipo en el Estadio Azteca y será hasta el 16 de enero que se encuentre en todas las tiendas departamentales del país.

 

Por el momento, el América no se ha pronunciado cuándo estrenará la llamativa indumentaria.



Etiquetas:

   clausura

   0

   uniforme

   tercer

   lanza

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog