RECIENTES: Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Mega simulacro de sismo en Xalapa    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    

Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia

Informador Mar, 14 de Ene 2020 2:17 PM deportes
Posteriormente, el Tri se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 29 de marzo. El partido será en el mismo horario.
img

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los dos rivales para los juegos amistosos que se llevarán a cabo en marzo en Estados Unidos, organizados por Soccer United Marketing (SUM).

 

República Checa será el rival de México para el partido del próximo 26 de marzo, en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte. El juego arrancará a las 19:30 horas tiempo del centro de México.


Posteriormente, el Tri se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 29 de marzo. El partido será en el mismo horario.


República Checa, que competirá en la Eurocopa 2020 de la UEFA, ha enfrentado en una ocasión a México, logrando la victoria por 2-1 como parte del Carlsberg Cup en Hong Kong, en el año 2000.

 

México se ha medido a Grecia en tres ocasiones, con saldo de una victoria y dos empates. Los dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate sin goles.


Etiquetas:

   checa

   grecia

   república

   ante

   juegos

   tri

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog