RECIENTES: Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado

Veracruz al Día Mar, 14 de Ene 2020 11:09 AM clima
Condiciones de nubosidad y lluvias esta mañana en la entidad, dominando ambiente fresco.
img

RESUMEN 

Condiciones de nubosidad y lluvias esta mañana en la entidad, dominando ambiente fresco. Por la tarde se esperan periodos de sol y rápido aumento de los valores térmicos hacia un ambiente caluroso, panorama que podría repetirse mañana miércoles; en zonas altas las heladas al amanecer persistirán. 

Extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La nubosidad y lluvia que se han presentado en las últimas horas en el Estado obedecen a la presencia de una vaguada al suroeste del Golfo de México, la cual se activa durante las noches y mañanas. Lo anterior favorecerá este martes a lluvias aisladas en Veracruz por la mañana y noche, estimándose acumulados de 5-15 mm en promedio y puntuales de 20-30 mm en región de Los Tuxtlas y Uxpanapa, además de nieblas en porciones montañosas. 

Los periodos de sol dominarán durante la tarde, incrementando notablemente los valores de temperatura para alcanzar de 27-32°C en llanuras/costas y de 21-26°C en montañas. 

No obstante, el amanecer de miércoles seguirá siendo muy fresco a frío, especialmente en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba, Huayacocotla y sierra de Misantla con probables heladas. Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   martes

   estado

   este

   fresco

   ambiente

   lluvias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog