RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado

Veracruz al Día Mar, 14 de Ene 2020 11:09 AM clima
Condiciones de nubosidad y lluvias esta mañana en la entidad, dominando ambiente fresco.
img

RESUMEN 

Condiciones de nubosidad y lluvias esta mañana en la entidad, dominando ambiente fresco. Por la tarde se esperan periodos de sol y rápido aumento de los valores térmicos hacia un ambiente caluroso, panorama que podría repetirse mañana miércoles; en zonas altas las heladas al amanecer persistirán. 

Extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La nubosidad y lluvia que se han presentado en las últimas horas en el Estado obedecen a la presencia de una vaguada al suroeste del Golfo de México, la cual se activa durante las noches y mañanas. Lo anterior favorecerá este martes a lluvias aisladas en Veracruz por la mañana y noche, estimándose acumulados de 5-15 mm en promedio y puntuales de 20-30 mm en región de Los Tuxtlas y Uxpanapa, además de nieblas en porciones montañosas. 

Los periodos de sol dominarán durante la tarde, incrementando notablemente los valores de temperatura para alcanzar de 27-32°C en llanuras/costas y de 21-26°C en montañas. 

No obstante, el amanecer de miércoles seguirá siendo muy fresco a frío, especialmente en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba, Huayacocotla y sierra de Misantla con probables heladas. Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   martes

   estado

   este

   fresco

   ambiente

   lluvias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog