RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    

Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco

López Dóriga Mar, 14 de Ene 2020 4:42 PM nacional
Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana, y las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
img

Un niño, de 14 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza,  y su hermana también resultó herida con dos disparos de arma de fuego, afuera de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de Mexico.

 

El niño, que acababa de entrar a la secundaria, compartía fotos en redes sociales sosteniendo armas largas y montando motos deportivas.

 

Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana, y las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.


Las autoridades tienen conocimiento de que la familia del menor, Pompa Ocampo, pelea con narcomenudistas de la colonia Santiago Ahuizotla, lo que ha desencadenado una serie de enfrentamientos en la zona.

 

Fue el pasado 26 de diciembre cuando sucedió el homicidio del menor, mismo por el cual se abrió el expediente FAZ/AZ-4/UI-3S/D/1536/12-2019.

 

La mamá de las víctimas, Blanca Estela Ocampo, declaró que estaban en un tianguis cuando escuchó disparos. Al voltear solo alcanzó a ver a un hombre correr y a sus hijos desplomarse.

 

Los agentes que investigaron el homicidio descubrieron que el agresor, identificado como Javier, era cercano a dos hombres ejecutados, un par de semanas antes, por familiares de los Pompa Ocampo.


Etiquetas:

   motos

   deportivas

   azcapotzalco

   largas

   armas

   niño

   presumía

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog