RECIENTES: Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    

Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco

López Dóriga Mar, 14 de Ene 2020 4:42 PM nacional
Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana, y las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
img

Un niño, de 14 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza,  y su hermana también resultó herida con dos disparos de arma de fuego, afuera de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de Mexico.

 

El niño, que acababa de entrar a la secundaria, compartía fotos en redes sociales sosteniendo armas largas y montando motos deportivas.

 

Su hermana, quien ha estado encarcelada en al menos dos ocasiones, logró sobrevivir al ataque afuera de su casa en la calle Hermenegildo Galeana, y las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.


Las autoridades tienen conocimiento de que la familia del menor, Pompa Ocampo, pelea con narcomenudistas de la colonia Santiago Ahuizotla, lo que ha desencadenado una serie de enfrentamientos en la zona.

 

Fue el pasado 26 de diciembre cuando sucedió el homicidio del menor, mismo por el cual se abrió el expediente FAZ/AZ-4/UI-3S/D/1536/12-2019.

 

La mamá de las víctimas, Blanca Estela Ocampo, declaró que estaban en un tianguis cuando escuchó disparos. Al voltear solo alcanzó a ver a un hombre correr y a sus hijos desplomarse.

 

Los agentes que investigaron el homicidio descubrieron que el agresor, identificado como Javier, era cercano a dos hombres ejecutados, un par de semanas antes, por familiares de los Pompa Ocampo.


Etiquetas:

   motos

   deportivas

   azcapotzalco

   largas

   armas

   niño

   presumía

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog