RECIENTES: Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    

Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán

EnContacto Mar, 14 de Ene 2020 10:29 AM estatal
Su hermana Lizeth Landa recordó que acudió al Cerro Chingnautla en Teziutlán, Puebla donde se encuentra la imagen del Cristo Rey, a caminar con su asistente y su novio quienes al parecer fueron asaltados.
img

Familiares y amigos de Angélica Landa pidieron la ayuda del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para dar con ese paradero pues desconocen de ella desde el pasado sábado.

Su hermana Lizeth Landa recordó que acudió al Cerro Chingnautla en Teziutlán, Puebla donde se encuentra la imagen del Cristo Rey, a caminar con su asistente y su novio quienes al parecer fueron asaltados.

“La chica que es su asistente que interpuso la denuncia, sólo pudo ver que golpeaban a su novio y se llevaban a mi hermana y de ahí no ha aparecido. El chico apareció sin vida y mi hermana está todavía desaparecida”, dijo.

Señaló que Angélica es xalapeña aunque laboraba en Teziutlán, Puebla por lo que pidió el apoyo de autoridades veracruzanas.

“Lo que necesitan en Puebla es material, hoy ya entraron perros a la búsqueda pero todavía sin ningún detalle sobre mi hermana por eso buscamos al gobernador para que nos apoye y se redoblen las fuerzas”, dijo.

Angélica Landa tiene 39 años,  es odontóloga  de piel clara de ojos grandes cafés claros con el cabello teñido de rubio.
Cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos: 2288367688 y 9985205539.


Etiquetas:

   desaparecida

   teziutlán

   xalapeña

   localizar

   ayuda

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog