RECIENTES: Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    

Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán

EnContacto Mar, 14 de Ene 2020 10:29 AM estatal
Su hermana Lizeth Landa recordó que acudió al Cerro Chingnautla en Teziutlán, Puebla donde se encuentra la imagen del Cristo Rey, a caminar con su asistente y su novio quienes al parecer fueron asaltados.
img

Familiares y amigos de Angélica Landa pidieron la ayuda del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez para dar con ese paradero pues desconocen de ella desde el pasado sábado.

Su hermana Lizeth Landa recordó que acudió al Cerro Chingnautla en Teziutlán, Puebla donde se encuentra la imagen del Cristo Rey, a caminar con su asistente y su novio quienes al parecer fueron asaltados.

“La chica que es su asistente que interpuso la denuncia, sólo pudo ver que golpeaban a su novio y se llevaban a mi hermana y de ahí no ha aparecido. El chico apareció sin vida y mi hermana está todavía desaparecida”, dijo.

Señaló que Angélica es xalapeña aunque laboraba en Teziutlán, Puebla por lo que pidió el apoyo de autoridades veracruzanas.

“Lo que necesitan en Puebla es material, hoy ya entraron perros a la búsqueda pero todavía sin ningún detalle sobre mi hermana por eso buscamos al gobernador para que nos apoye y se redoblen las fuerzas”, dijo.

Angélica Landa tiene 39 años,  es odontóloga  de piel clara de ojos grandes cafés claros con el cabello teñido de rubio.
Cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos: 2288367688 y 9985205539.


Etiquetas:

   desaparecida

   teziutlán

   xalapeña

   localizar

   ayuda

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog