RECIENTES: Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Aseguran un Carnaval 'transparente'    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    

Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo

Informador Mié, 15 de Ene 2020 8:16 PM deportes
De cara a sus próximos compromisos del Serial de Copas del Mundo, las cuales serán puntuables para clasificar a Tokio 2020, la gimnasta de trampolín Dafne Navarro realizará un campamento de preparación en Canadá, país al que viajará el próximo sábado 18 de enero.
img
De cara a sus próximos compromisos del Serial de Copas del Mundo, las cuales serán puntuables para clasificar a Tokio 2020, la gimnasta de trampolín Dafne Navarro realizará un campamento de preparación en Canadá, país al que viajará el próximo sábado 18 de enero.

Serán tres semanas de preparación en territorio canadiense, esto para pulir detalles de cara a su próxima competencia: la Copa del Mundo de Bakú 2020, en Azerbaiyán, justa que enfrentará los días 15 y 16 de febrero.

"Iniciamos la preparación con un campamento en Montreal y Toronto, luego partimos a Bakú. Quiero mejorar el tiempo de vuelo y prestar más atención a mi elemento tres de la rutina dos, que es un triple agrupado (tres vueltas al frente con medio giro en posición agrupada), es el ejercicio con el que estoy batallando y este campamento me ayudará a perfeccionarlo".

"Para el 2020 estoy muy motivada, estoy preparándome día a día para dar lo mejor de mí en las siguientes competencias, estas dos copas son los últimos eventos puntuables para Tokio. Quiero estar en mis primeros Olímpicos y quiero seguir dentro de las 15 mejores del mundo. He tenido buenas participaciones en las copas del 2019, pero siempre hay algo que mejorar", compartió la jalisciense para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Una vez que culmine su competencia en Bakú, a Dafne Navarro sólo le restará una última fecha del Serial de Copas del Mundo, la cual tendrá lugar en Brescia, Italia, los días 24 y 25 de abril.


Etiquetas:

   copa

   mundo

   previo

   detalles

   navarro

   afina

   dafne




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se pronostican lluvias para la tarde-noche en mayor parte del Estado

    Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz con presencia de nublados asociados a chubascos frente a la costa centro-sur. Por otra parte, las temperaturas registrarán valores altos especialmente en zonas de llanura y costa y relativamente altos en zonas de montaña.

  • img

    Todo listo para brindar apoyo a migrantes hondureños: DIF Xalapa

    La directora del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), María Laura Berruecos, indicó que están listos para brindar atención a los niños y niñas que viajan con la caravana de migrantes 2018.

  • img

    Regular el peso en el autotransporte de carga pesada, plantea diputada

    La diputada Miriam Judith González Sheridan presentó iniciativa ante el Congreso de la Unión, con proyecto de decreto, que adiciona el párrafo cuarto al artículo 50 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal para establecer que ningún autotransporte de carga pesada, que circule en carreteras federales, esta podrá ser superior a las sesenta toneladas de peso.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog