RECIENTES: Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Horóscopo del Día    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    

Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz

Imagen Del Golfo Jue, 16 de Ene 2020 5:05 PM policiaca
El hombre que fue localizado asesinado y colgado de un puente en la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Minatitlán en el kilómetro ocho, fue identificado como Alejandro Zetina Alemán, de 41 años de edad, vecino de Texistepec.
img
El hombre que fue localizado asesinado y colgado de un puente en la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque tramo Acayucan - Minatitlán en el kilómetro ocho, fue identificado como Alejandro Zetina Alemán, de 41 años de edad, vecino de Texistepec. 


Información recabada señala que el hombre había sido privado de su libertad por un grupo armado, cuando se dirigía a su domicilio en el barrio camino antiguo a Jáltipan. Luego de ser torturado y asesinado, el hombre fue colgado de un puente en el sur de Veracruz.


Junto al cuerpo había una cartulina verde con un mensaje de un grupo criminal cuya identidad se reservaron las autoridades. El incidente se registró anoche sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque, entre los municipios de Oluta y Texistepec. 


Los informes policiales reportaron que la víctima presentaba huellas de tortura. Según las fotografías difundidas en medios nacionales, el fallecido portaba un pantalón de mezclilla y una playera negra. La víctima estaba descalza, vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color negra. El hombre tenía una prenda de color rojo cubriéndole el rostro. Sus manos estaban atadas y no llevaba zapatos. 


Etiquetas:

   veracruz

   puente

   colgado

   sujeto

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog