RECIENTES:

Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX

EnContacto Lun, 20 de Ene 2020 2:28 PM estatal
Kaná (Florecer en totonaca), dijo el funcionario, señaló que se prevé inaugurarlo en este mes, pero hay algunas limitaciones económicas.
img

Sería a fines del mes de enero cuando se pueda inaugurar el Museo de Ciencia y Tecnología Kaná, antes MIX, luego de que pudiera ser restaurado para dar servicio a la población, aseveró el director del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), Darwin Mayorga Cruz. 

Kaná (Florecer en totonaca), dijo el funcionario, señaló que se prevé inaugurarlo en este mes, pero hay algunas limitaciones económicas. 

Mayorga Cruz señaló que se quiere entregar un producto bien hecho y es que el museo contara con cinco salas, un planetario, así como una sala de realidad virtual y nuevas tecnologías. 

Se ofrecerá, también, ejercicios lúdicos, realidad virtual, robótica, sala de ciencia, todo lo que conformará el Museo Interactivo de Xalapa, que ahora se llamará Museo de Ciencia y Tecnología “Kana”. 

“Es lo que estamos buscando que pudiera ser inaugurado por el Gobernador en esa fecha (antes de que concluya enero). La idea es invertir no más de 5 millones de pesos, pero hasta ahora se ha ejercido muchos gracias a los recursos que fueron autorizados por el Congreso del Estado para el rescate de este lugar”, concluyó. 


Etiquetas:

   antes

   kaná

   museo

   apertura

   alistan

   mix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Definidas, las selecciones para la Copa Oro 2019

    El torneo que se disputará del 15 de junio al 7 de julio próximo, celebrará el 10 de abril el sorteo de grupos, donde la Selección Mexicana será cabeza de serie

  • img

    Cuenta Veracruz con un mejor escenario para los migrantes: diputada Judith González

    Durante la tercera entrega del Fondo de Apoyo a Migrantes 2018, la presidenta de la Comisión Permanente de Población y Atención a Migrantes del Congreso del Estado, diputada Miriam Judith González Sheridan subrayó que Veracruz tiene un nuevo escenario para las personas que transitan por este territorio, toda vez que recientemente fue aprobada la Ley de Atención a Personas Migrantes y sus Familias para el Estado, que representa un marco jurídico de vanguardia en todos los ámbitos.

  • img

    Claves para saber qué tan narcisista eres

    Sus características principales, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog