RECIENTES:

Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz

XEU Lun, 20 de Ene 2020 4:57 PM policiaca
De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.
img

Una niña de seis años de edad murió tras ser atropellada por un camión urbano en el fraccionamiento Torrentes, al norte de la ciudad de Veracruz.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue impactada por el autobús del servicio urbano de la ruta Lomas 4 - Torrentes - Bolívar.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando la menor cruzaba la calle, detrás de su hermana mayor y su padre, quienes se dirigían a la tienda, cuando el autobús urbano avanzó sin detenerse y atropelló a la menor. El conductos de la unidad huyó del sitio.

 

La menor perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. El autobús urbano fue localizado abandonado en Lomas de Río Medio 4.

 

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Ministerial y la Policía Naval, quienes realizaron un operativo para tomar conocimiento. El lugar fue acordonado con cinta para preservar el sitio.


Etiquetas:

   camión

   urbano

   fraccionamiento

   veracruz

   atropellada

   ser

   niña

   años

   tras

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aprueba Congreso reforma en materia de derechos de la infancia y adolescencia

    El dictamen establece que, a fin de garantizar la protección de los derechos de este sector poblacional, las autoridades estatales y municipales, así como los organismos autónomos del Estado deberán establecer un enfoque integral, transversal y con las perspectivas de derechos humanos y de la infancia y adolescencia, en el diseño y la instrumentalización de políticas y programas, así como en los códigos de ética de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos autónomos del estado y municipios para su aplicación por parte de los servidores públicos.

  • img

    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil

    El documento, avalado con 35 votos a favor, 14 en contra y cero abstenciones, señala que a través de esta vía sumaria, las y los jueces especializados en materia familiar del Poder Judicial del Estado de Veracruz podrán resolver de manera pronta, expedita y completa, sin trámites largos y costosos dichos casos, pues esta decisión no puede postergarse u obstaculizarse, toda vez que la intención es ponderar el libre desarrollo de la personalidad de los cónyuges.

  • img

    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico

    En breve, se podrá emitir la recomendación ante la queja reiterada y manifestaciones de padres de familia de niños del Centro Estatal de Cancerología y del Hospital Regional de Veracruz, que denunciaron la falta de fármacos para los tratamientos desde el año pasado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog