RECIENTES:

Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz

AVC Noticias Mar, 21 de Ene 2020 3:56 PM policiaca
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los restos humanos se encontraban en el interior de tres bolsas plásticas negras.
img

Un cuerpo desmembrado en el interior de tres bolsas plásticas negras fue localizado a un costado de la carretera que comunica al Cerrito de Guadalupe perteneciente el municipio de Huatusco. 

 

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los restos humanos se encontraban en el interior de tres bolsas plásticas negras.

 

Las bolsas fueron abandonados por sujetos desconocidos en punto de las 08:00 horas, a un costado de la carretera federal 125 Coscomatepec de Bravo-Totutla, justo en la entrada a dicho Cerrito.

 

Tras el reporte a los números de emergencia, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes resguardaron y acordonaron el sitio, en lo que autoridades de la Fiscalía y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias pertinentes e integraban una carpeta de investigación.

 

Posteriormente las autoridades ordenaron fueran enviados los restos al Semefo de la congregación San Miguelito, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del cadáver y con ello lograr identificar a la víctima.



Etiquetas:

   huatusco

   veracruz

   negras

   bolsas

   cuerpo

   desmembrado

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog