RECIENTES: Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    Horóscopo del Día    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    

Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz

AVC Noticias Mar, 21 de Ene 2020 4:11 PM policiaca
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando el hombre identificado como Germán "N", de 38 años de edad, salió a cazar conejos la noche del domingo con su escopeta, que llevaba cargando en el hombro.
img

Un hombre murió al dispararse accidentalmente con su escopeta mientras cazaba conejos en la comunidad Rincón de Buena Vista, municipio de Omealca.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando el hombre identificado como Germán "N", de 38 años de edad, salió a cazar conejos la noche del domingo con su escopeta, que llevaba cargando en el hombro.

 

De acuerdo con los familiares de Germán "N", salieron a buscarlo en un potrero y ahí encontraron el cadáver con la escopeta a un lado del cuerpo.

 

Al lugar arribaron Policías Municipales, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.

 

Por los indicios hallados en el lugar, la fiscalía presume que Germán "N" tropezó y al caer la escopeta se disparó accidentalmente en su rostro, y al no ser auxiliado de inmediato, murió desangrado a la mitad del potrero.

 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Córdoba.


Etiquetas:

   omealca

   veracruz

   muere

   accidentalmente

   conejos

   dispara

   cazador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos

    Destacó que durante la actual administración no sólo se ha logrado la recuperación de adeudos sino que se han incrementado los recursos de la Reserva Técnica al pasar de mil 178. 8 millones de pesos en agosto de 2018 a mil 395.o millones de pesos al 31 de diciembre de 2019.

  • img

    Aprueba Congreso reformas que ajustan Ley de Salud estatal a la General

    El Pleno de la LXV Legislatura aprobó el dictamen, resultado de la iniciativa presentada el pasado 23 de enero por la diputada del Grupo Legislativo de Morena, Deisy Juan Antonio, que reforma la Ley de Salud del Estado, cuyo propósito es dar cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Salud, derivado de la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

  • img

    Reitera Cuitláhuac respaldo a municipalidades para cierre de año

    Refirió que esta acción corresponde a los ajustes financieros en las municipalidades.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog