RECIENTES: Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    

Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador

EnContacto Mié, 22 de Ene 2020 4:48 PM estatal
Acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, afirmó que esta acción también es parte del compromiso con la ciudadanía de esta región, olvidada durante décadas, pues gobiernos pasados sólo hacían obras en el centro.
img

Comunicar el norte con el centro es fundamental en el desarrollo del estado, sobre todo cuando existe el crecimiento del puerto de Veracruz; es necesario garantizar rutas en condiciones que permitan el traslado de bienes y servicios, apuntó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Acompañado del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, afirmó que esta acción también es parte del compromiso con la ciudadanía de esta región, olvidada durante décadas, pues gobiernos pasados sólo hacían obras en el centro.

“El norte de Veracruz nunca más quedará aislado de las acciones de nuestro gobierno. En los gobiernos de la Cuarta Transformación, presidente de la República y un servidor estamos obligados a cambiar esto, y lo estamos haciendo”, destacó.

Aunado a ello, expuso que hoy por hoy se fortaleció la relación y cercanía con los alcaldes de esta región como Chontla, Tampico Alto, Tamiahua, Tamalín, Tantima, Ozuluama, Pueblo Viejo, Naranjos, y así integrar esfuerzos.

De igual manera, Jiménez Espriú agradeció al Gobernador el apoyo para la solución de asuntos que impedían la conclusión de esta autopista, y subrayó el objetivo del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, en este sexenio, de conectar a las comunidades más alejadas y retomar las obras inconclusas.

“Legar una red logística eficiente de carreteras, puertos, aeropuertos, vías férreas y telecomunicaciones, hará de este país: uno más productivo, un pueblo con bienestar”.

Por su parte, el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, expuso que “con esta obra las vías de comunicación harán historia en su acceso hacia el sur de Tamaulipas y el centro de México”.

Cabe resaltar que el tramo Naranjos-Ozuluama, de la autopista Tuxpan-Tampico, atraviesa los municipios de Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tantima, Tamalín y Ozuluama. Es una obra carretera tipo A2 de 12 metros de ancho y aloja dos carriles de circulación con acotamientos laterales. Y forma parte del corredor Veracruz-Monterrey.


Etiquetas:

   desarrollo

   gobernador

   aislado

   quedará

   veracruz

   norte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog